lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile
Un feriado mágico con Enseñanzas desde Rusia- El pasado miércoles 16 de Julio nos reunimos en la radio con Biven Mamonta y Soledad. Los teléfonos no pararon de sonar varios días y nuestro mail se llenó de felicitaciones de personas que pasaron...
19/12/2009
Un feriado mágico con Enseñanzas desde Rusia

de Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile de Conversando en Positivo
El pasado miércoles 16 de Julio nos reunimos en la radio con Biven Mamonta y Soledad. Los teléfonos no pararon de sonar varios días y nuestro mail se llenó de felicitaciones de personas que pasaron una hora escuchando las palabras de este sanador de tierras muy lejanas.
El gran sentido de sus respuestas a nuestras inquietudes humanas nos dejó con una gran tranquilidad. Biven Mamonta nos contó que fue cirujano y director en diversos hospitales de su país natal, Rusia. Sin embargo su largo trabajo en estos recintos le llevó a entender el proceso de las enfermedades y las limitadas posibilidades que ofrecía la medicina contemporánea. Por ello dejó su práctica y la carrera científica para dedicarse al estudio de los antiguos conocimientos y tradiciones y buscar la forma de realmente sanar a las personas, que fue siempre su vocación.
Su búsqueda lo llevó a las montañas de Altay, en Siberia, en la frontera entre Rusia, China, Cazaquistán y Mongolia. Por muchos años aprendió allí de grandes Maestros, los rituales y prácticas del chamanismo siberiano, la sanación altaica, el tantra, la astrología, diversas artes marciales y el Raja yoga. Con el maestro Altay Chi aprendió el origen de las enfermedades y la verdadera cura espiritual y el origen de la mayoría de las enfermedades, además de un sistema de conocimientos que unifica y potencia los muchos sistemas existentes.Años más tarde se encontró con el Maestro de su Maestro, Sri Sotidanandana Gurú Alid Pfasky Natva, con quien logró la más alta iniciación en sanación existente, que le ha permitido ser el canal de cura de personas que padecían enfermedades que ninguna medicina podía curar: diabetes, cáncer, lupus o esclerosis, entre otras dolencias.Biven Mamonta lidera grupos de desarrollo, transmitiendo conocimientos únicos que revelan la fuerza oculta de estos lugares. A través de años de prácticas ha desarrollado capacidades psíquicas superiores, como la clarividencia y telepatía. Sobre todo después del encuentro con el gran telépata Ruso y Raja Yogui, Sri Sotidanandana Guru Alid Pfasky Natvda.
En los últimos diez años ha estado viajando alrededor del mundo para compartir su sabiduría y serenidad, sin pasar nunca más de una semana en el mismo lugar...
Su poder y transparencia traspasaron todas las barreras dejando algo inexplicable y maravilloso en cada uno de nosotros en "Conversando en Positivo".
Soledad, Maestra de Tantra, Licenciada en psicología, sanadora, iniciada por las sacerdotisas en los secretos femeninos. Imparte seminarios en diversos países, despertando las mejores cualidades de las personas. Conferencista internacional, dicta seminarios corporativos, lleva grupos a lugares sagrados del planeta, es sanadora y especialista en desarrollo personal.
Si todas las mujeres pudiéramos saber y ser un décimo de lo que es Soledad, les aseguro que no habría mujer ni hombre infeliz en el planeta.
Ella es sabiduría, gracia y amor. Talentos que ha cultivado y desarrollado con mucha disciplina y guiada por sus maestros Biven Mamonta y Guru Pfasky.
Soledad dice que cada mujer posee gran fuerza y belleza, somos todas Diosas. Pero las reglas de la belleza y el encanto femenino de la sociedad la han convertido en una búsqueda, muchas veces inútil, de lo externo y lo superficial. Así la mujer no siente los beneficios que su feminidad debería darle y a todos a su alrededor.
Soledad viene a Chile una tres veces al año donde dicta cursos sobre El Arte de la Diosa dirigidos a áquellas mujeres que desean despertar su escencia femenina, donde da conocimientos y habilidades prácticas que permiten el desarrollo de la seducción, feminidad, encanto y sobre todo la sensación de alegría de relacionarse con uno mismo y con el mundo.
No necesita traductores ya que domina a la perfección cuatro idiomas...Debido al gran interés de parte nuestro público auditor realizaremos un programa con Soledad antes de su partida a Brasil y luego a Rusia. Ella volverá en noviembre y traerá nuevos vientos desde Siberia.
http://www.sinergia2007.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!