lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile
En el presente podemos construir nuestra felicidad- "Todos contra el estrés" así llamamos este nuevo capítulo de Conversando en Positivo. Un mal que agobia a la sociedad actual y donde lo abordamos junto a Alejandro Celis y María Estela Echenique p...
19/12/2009
En el presente podemos construir nuestra felicidad

de Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile de Conversando en Positivo
"Todos contra el estrés" así llamamos este nuevo capítulo de Conversando en Positivo. Un mal que agobia a la sociedad actual y donde lo abordamos junto a Alejandro Celis y María Estela Echenique para aprender a enfrentar la vida de forma más relajada, sin dejar que nuestros propios pensamientos se vuelvan contra nosotros y nos enfermen.
Concéntrese en el momento presente y disfrútelo. Aprenda a no estar en alerta constante, respire, suspire...¡relájese!
Dejamos algunos profundos y entretenidos mensajes de dos de nuestros auditores que nos escucharon, escribieron y ganaron entradas para el Seminario El Poder de la Salud y Calidad de Vida.
Hola:Ayer fue la primera vez ke escuche su programa y de verdad me parecio muy positivo, les agradezco por generar un espacio asi, al ke tenemos acceso toda la gente.Mi nombre es Nicole (como mi correo lo indica, jajaja) y soy Quiromasajista. Me interesó mucho el "Encuentro Salud y Calidad de Vida", por mi trabajo y tambien por una inkietud personal, sin embargo, al saber el costo mi interés obligadamente tuvo ke disminuir...Mágicamente ustedes hoy en su programa comentaron ke sortearian unas invitaciones...lo magico es ke yo supe de ustedes al ver la información de este encuentro, o sea por él yo llegue a ustedes y seria mas mágico aún si por ustedes yo pudiera llegar a él....Bueno, salga sorteada o no, igual los felicito por su programa y los seguire escuchando porke me positivaron en demasia, de hecho escuchábamos el programa con mi hija de 2 años, mientras ella cenaba, y cuando comentaron el tema de los suspiros ella empezó a suspirar y luego yo, entonces senti un alivio y ella comenzó a comer con más gana (les menciono el tema de la comida porke ella es muuuuy mala para comer, si logro ke llegue a la mitad del plato es motivo de celebración) ¿y adivinen ke? ¡¡¡¡¡¡¡se comió todo el plato!!!!!! fue de verdad muy magico (ahaaaa un suspiro) asi ke muchas gracias para ustedes y para Maria Estela.
Hola amigos:
Un día más de aprendizajes...me quedo con muuuucho trabajo por realizar con las preguntas: ¿qué hemos aprendido que nos hace ser acelerados?, de Alejandro Celis; ¿qué estoy eligiendo?; así como con las de María Estela: ¿depende de mi?, ¿de qué tengo ganas? En diversos autores y textos he recibido que es importante callar la mente, los pensamientos y me hizo sentido lo propuesto por Alejandro en el sentido de cambiar la atención, porque al menos para mi ha sido imposible silenciar mi mente...Como madre, agradezco tanto el mensaje de enseñarles a los niños a disfrutar de lo inmediato y no a vivir en el futuro. Los colegios, la familia siempre orienta bien intencionadamente al futuro, ¿quién sabe cuánto más va a vivir?
El presente es lo que tenemos y es en lo que podemos elegir construir nuestra felicidad...y la de los demás. La felicidad es contagiosa, lo he comprobado! Un abrazo STE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!