lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile
Lily Pérez, "La búsqueda de la Felicidad requiere esfuerzo y trabajo"- El miércoles 09 de Julio estuvimos con una mujer íntegra y espectacular: Lily Pérez en el programa "Convicción y Pasión a toda Prueba" compartió su visión positiva y su pasión por la vida con nu...
19/12/2009
Lily Pérez, "La búsqueda de la Felicidad requiere esfuerzo y trabajo"

de Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile de Conversando en Positivo

El miércoles 09 de Julio estuvimos con una mujer íntegra y espectacular: Lily Pérez en el programa "Convicción y Pasión a toda Prueba" compartió su visión positiva y su pasión por la vida con nuestros auditores de Conversando en Positivo.
Lily llegó unos minutos antes de las 19 horas, impecable y llena de energías positivas que transmite a quien se le acerque. Saludó de besos y abrazos a todos en la radio y empezamos una vibrante y entretenida conversación.
La pérdida de su hermano le dejó un gran aprendizaje y una de las cosas que entendió fue que debía cambiar sus prioridades. Confiesa que para ella tiene mucho más valor su tiempo familiar con hijos, su marido, sus papás, sus amigos. No le deslumbran los cargos, para ella la política es una transición. Su pasión está en la política porque es su vocación.
"Tú puedes tener una pena, pero si te levantas por la mañana y enfrentas la vida con una sonrisa, yo creo que nada abre más puertas que una sonrisa..." Lily Pérez en Conversando en Positivo
Está convencida que el mundo moderno necesita tener un desarrollo de las emociones, que con el desarollo tecnológico y científico, las personas han ido perdiendo el desarrollo emocional y espiritual y de ahí nacen muchas conductas negativas que vemos hoy en día.
Descubrimos a una política a la que no le gusta el debate político y considera más importante el contacto y la comunicación con las personas en terreno. Una mujer de pensamientos amplios que cree en darle más libertad a las personas como por ejemplo en el caso de la votación voluntario, de la píldora del día después.
Sobre el amor nos dijo: "Si lográramos construir un planeta más lleno de amor sería un mundo más positivo también, porque el amor también da más seguridad" "Los padres que estimulan a sus hijos a quererse a sí mismos, a elevar su autoestima hacen personas seguras y esa seguridad te hace sentir ser único en este planeta que tienes algo que hacer..."
Además piensa que Chile en materia de innovación tiene mucho que aprender y falta que los chilenos le demos más valor a este ámbito, igualmente en la participación ciudadana que pasa por un tema de desarrollo humano. El sistema nos lleva a que todo hay que compensarlo con el materialismo y no con el desarrollo espiritual.
"Siempre he pensado que la gente en la medida que se concoce más profundamente, conversa y diáloga empieza a confiar más, a generar lazos de afecto y le cuesta mucho más enfrentarse en un diálogo de descalificación que es lo que estamos viendo hace mucho en el debate público en general y ahí la gente empieza a ponerse más empática, en el lugar del otro..."
MENSAJE DE LILY PÉREZ A TODO LOS AUDITORES Y FANS DE CONVERSANDO EN POSITIVO 102.5 FM
"La vida la construimos cada uno de nosotros y si vamos a esperar que alguien nos venga a salvar o nos diga que tenemos que hacer, no, todo depende de uno mismo, en mentalizarse, en pensar que las cosas se pueden lograr, con esfuerzo, en la búsqueda de la felicidad que no es comerse un chocolate o irse de parranda porque eso es placer. "
"La búsqueda de la felicidad es cuando viene después de un momento duro, de mucho trabajo y esfuerzo y eso es lo que compensa los malos momentos, creo que el PENSAR POSITIVO es algo muy importate en la vida y nos hace tener una calidad de vida mucho mejor". Lily Pérez, Conversando en Positivo. Radio U. de Chile 102.5 fm, 9 de Julio 2008.

Una de las mujeres mas destacadas de Chile, madre de dos hijos, desde 1989 está inserta en la vida política por elección propia. Ha sido consejala, diputada y hoy es secretaria general de Renovación Nacional entre otros cargos. Esta Publicista y diplomada en Filosofía Política confiesa que le interesan los asuntos públicos y sociales, los temas vinculados a los derechos de las personas y las libertades individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!