lunes, 21 de diciembre de 2009

19/12/2009
Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile
La Sabiduría de Gastón Soublette!- Hola a todos nuestros queridos auditores y miembros del Club de Positivos en Facebook: Gracias por sus mails, llamados y palabras que nos alientan en la tarea de seguir trayendo a invitados qu...
19/12/2009
La Sabiduría de Gastón Soublette!

de Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile de Conversando en Positivo
Hola a todos nuestros queridos auditores y miembros del Club de Positivos en Facebook:Gracias por sus mails, llamados y palabras que nos alientan en la tarea de seguir trayendo a invitados que iluminan nuestras mentes cada miércoles. El pasado 13 de agosto tuvimos el honor de contar con la presencia de Gastón Soublette cuyos años han forjado una sabiduría abismante. Su testimonio y visión de la vida y de la humanidad fue sobrecogedora. Rebelde por naturaleza no terminó sus estudios de Derecho y encontró su verdadera vocación en la estética. Hoy profesor de la Universidad Católica en este ámbito ha impartido sus conocimientos a cientos de alumnos que reconocen haber tenido a un gran maestro, de esos que escasean en estos tiempos. Le dejamos el micrófono apoderándose de la sintonía. Muy pronto podrán escuchar este programa aquí. Agradecemos todos sus mails e invitamos a quienes desean escucharnos en regiones a hacerlo cada miércoles a las 19 hrs en: http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.aspxDejamos el comentario de Marcela sobre este programa "El Arte del Saber". Hasta pronto!Hola amigos:
Hoy estoy muy agradecida por la fuerza de la sincronicidad que me permitió encontrarlos en mi camino...yo pensaba que después del seminario del jueves 7 era difícil recibir algo más nutritivo para mi desarrollo personal...pero sorpresa! qué estremecedor ha sido escuchar el mensaje de Sr. Luis Gastón . Su testimonio de Fe en una persona intelectual, me ha hecho mucho sentido. La explicación de la espiritualidad oriental y la occidental, los complementos entre ambas (que don Luis Gastón ha integrado tan sabiamente en su vida). También su mensaje positivo-negativo del futuro de la humanidad con este nuevo ser humano emergente....me hace sentir mucha satisfacción...esperanza...corroborar que nuestro mundo lleva consigo la decadencia del "modelo negativo" pero en este mismo proceso el nacimiento de un ser humano constructivo, que ama, protege a sus hijos, se contacta con la naturaleza y se conoce más a sí mismo...Bueno...no sé quien viene el próximo miércoles...pero me quedo con mucho contenido para meditar durante estos 7 días.GRACIAS OTRA VEZ...LO VOLVIERON A HACER Su fiel auditora MGZ
Gastón Soublette
Profesor de estética de la Universidad Católica, músico, experto en sabiduría indígena mapuche, filosofía oriental, literatura, folklore musical y poético, simbología y contenidos secretos del cine entre muchos otros conocimientos.
Entre sus obras destacan: Mahler, música para las personas, El libro del Tao y la virtud de Lao TseRostro de Hombre, Mensajes Secretos del CineLa estrella de Chile, Pablo Neruda Profeta de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!