lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile
Jóvenes que inspiran cambios en política- El miércoles 24 de septiembre estuvimos con 3 jóvenes mujeres candidatas a Concejalas independientes por las comunas de Maipú, Lo Barnechea y Vitacura. Lejos de ser un programa centrado en pol...
19/12/2009
Jóvenes que inspiran cambios en política

de Programa radial "Conversando en Positivo" 102.5 fm Radio Universidad de Chile de Conversando en Positivo
El miércoles 24 de septiembre estuvimos con 3 jóvenes mujeres candidatas a Concejalas independientes por las comunas de Maipú, Lo Barnechea y Vitacura.
Lejos de ser un programa centrado en política, descubrimos a tres personas con plena convicción de que el trabajo, el esfuerzo y la vocación social son clave para poder aportar a la comunidad.
Desde su mirada joven y enérgica compartieron las mismas inquietudes de las personas a las que apelan para que voten por ellas en las próximas elecciones municipales 2008.
Madres ante todo, trabajadoras incansables, las tres estudian un postgrado en Comunicación Social y Gestión Pública para ser mejores en su vocación al servicio de las personas, de profundas tradiciones pero vanguardistas en su ideal de comuna, compatibilizan sus quehaceres con la candidatura sin titubear, un ejemplo loable para todos aquellos jóvenes que desean ser un real aporte en la política actual.
Karin Brenner
Diseñadora, 33 años, madre de dos niñas es candidata a Concejala independiente por Lo Barnechea.Carol Bortnick
Periodista, 30 años, casada, con estudios de Magíster en Ciencias Políticas, candidata a Concejala independiente por Maipú.

Claudia Farcas
Ingeniero comercial, 28 años, casada con un hijo, es candidata a Concejala independiente por Vitacura.
Una de nuestras fieles auditoras escribió:
Hola:
Cuando recibí la invitación a escuchar el programa de ayer pensé: qué cosa positiva puede venir de la política...la que aparece en la prensa relacionada casi siempre con conductas poco eticas, lealtades torcidas, en el fondo con desencanto y negativismo...Luego de escuchar a las invitadas al programa, quiero tener esperanza en que ellas reflejan un reencanto con el servicio público...un aire nuevo, proyectos positivos y constructivos para nuestro Chile humano...este Chile que tanto necesita de aportes más centrados en el ser que en el tener, más focalizados en el fortalecimiento de las relaciones humanas, más constructivo en recuperar la salud mental, que valore las acciones simples y se oriente a recuperar la confianza de cada uno de nosotros en el vecino, más centrados en el amor que en el temor...en el ser más felices.La condición femenina quizás fue lo que más me identificó con ellas...pienso que en sus proyectos, si es que son consecuentes finalmente con su misión de servicio público, sin duda las llevará a administrar sus comunas tal como lo haría una madre, una dueña de casa al administrar su hogar: priorizando siempre el bienestar de los miembros de la familia, por sobre, muchas veces el poder y el bienestar personal y luchando sin descanso por ver a todos crecer y desarrollarse en paz, armonía y amor...un poco idealista de mi parte...pero tal vez intencionando esto desde las ideas algun día de estos se manifiesten en la realidad....quien sabe....cariños para ustedes amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!