jueves, 2 de julio de 2015

"Método Alkymia", junto a Lita Donoso

Este miércoles 1 de julio estuvimos conversando sobre el "Método Alkymia", junto a Lita Donoso, y cómo lograr la autosanación mediante la activación de la glándula pineal.

MENSAJE LITA DONOSO

Cuando se trata de las distintas formas que la energía toma, en la creación misma, es absurdo pensar que existe la muerte.
Lo que se produce es un cambio, y ese cambio produce tanto  miedo por incertidumbre por un lado, y por lo poco que se amaron los que se separan, que ahí se produce el trauma.
Cuando uno se ha desarrollado en plenitud, se va en paz y con una sonrisa en los labios. Y el que queda no está feliz, pero está en paz, porque el otro vivió en plenitud y dejó una estela de amor y hay paz.
Hemos descubierto que un ser humano es un ser energía, y que esa es la energía que cambia, y que esa inteligencia permanente que es ese ser, está en otros planos, de más realización, y tenemos la certeza que eso es así.
El ser humano puede ver que ese cambio no es más que una oportunidad para aprender qué más hay en otros planos, y también para no sufrir.

La principal clave es entender de una vez por todas que nosotros somos seres creadores permanentes. Cada vez que emitimos un sentimiento, emitimos una onda magnética, y cada vez que pensamos, pasa lo mismo. Si pensamiento y sentimiento sintonizan, se produce una bomba energética, que no necesariamente es buena ni mala, pero podría ser perfecta.
Si estás cargado de odio, vas generando realidades totalmente en sintonía, y esa persona no se da cuenta que está atrayendo esa energía a su vida. Al contrario, una persona que tiende a entrar en armonía, no entrar en conflicto, amar todo lo que puede, vive en un universo parecido a eso.
El método Alkymia te permite entrenar tus facultades de pensar, sentir, intencionar, atender, que son poderes creativos, y te enseña a sintonizarlos en amor. Y cuando haces eso, sin saber o sabiéndolo, entras en sintonía con tu fuente, que nos provee del agua que hemos de beber para saciar la sed del espíritu. Y eso significa desde encontrar el taxi a la hora que puedes, hasta encontrar al amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!