jueves, 30 de octubre de 2014

“Empoderamiento femenino y círculos de mujeres” junto a Luz Clara.

El miércoles 29 de octubre conversamos sobre “Empoderamiento femenino y círculos de mujeres” junto a Luz Clara.
Luz Clara Camus, es una líder ceremonial, terapeuta chamánica, mujer medicina, abuela, maestra de síntesis cultural, sonidoterapista, sahumadora. En los últimos 25 años ha estado trabajando con las energías femeninas sagradas en el planeta usando métodos ancestrales de ritual y magia. Ha sido entrenada por varios chamanes indígenas, entre ellos Machi Antonia Lincolaf del sur de Chile, por chamanes Quero que son los últimos chamanes incas del Perú, por chamanes Quichua de la selva amazónica del Ecuador y chamanes de Estados Unidos y Canadá.
Sus viajes incluyen India y Tibet, donde ha desarrollado aún más sus técnicas de sanación con los sonidos sagrados. En los últimos 16 años ha estado uniendo las tradiciones de las Américas dando talleres y ceremonias en ambos hemisferios. Luz Clara vive en San Alfonso, Cajón del Maipo, allí trabaja con grupos de mujeres. Ayuda a las mujeres y hombres a despertar su ser femenino sagrado y recuperar el amor por sí mismos. Sitio web: http://luzclaracamus.blogspot.com/

Mensaje de Luz Clara Camus :
“Una mujer femenina sagrada es una mujer que se respeta a sí misma,que se quiere a sí misma, que se cuida a sí misma, que está en contacto con la naturaleza y que ha despertado a su mujer salvaje…cuando digo salvaje es la mujer natural.
Es encontrarse con sus ciclos, respetar sus ciclos, porque como mujeres cíclicas que somos, en la cultura que hemos crecido no se respetan los ciclos de la mujer, aprender a conocerse sus ciclos, a conectarse con la luna y a conectarse con la tierra…sobre todo conocerte a ti misma y respetarte mucho”
“Les digo a todas las mujeres, encuentren a su diosa y ámenla y ámense completamente en todo su ser. Pueden encontrar a su diosa entrando muy profundo dentro de ellas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!