jueves, 3 de julio de 2014

"Teorías médicas vs leyes naturales...la nueva Medicina Germánica" junto al Dr. Roberto Guerrero

El miércoles 2 de julio conversamos sobre "Teorías médicas vs leyes naturales...la nueva Medicina Germánica" junto al Dr. Roberto Guerrero.
El Dr. Guerrero es de nacionalidad Nicaragüense, cuenta con Licenciatura en Biología de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, además es Médico General Naturo ortopático de la Universidad Popular de Nicaragua. Se ha especializado en Medicina Evolucionista (Nueva Medicina Germánica). Se desempeña como Docente en distintos planteles Universitarios de Nicaragua. Dicta charlas, seminarios y ha participado como Expositor sobre la Nueva Medicina Germánica, en países de Latinoamérica como Nicaragua, Perú, México y Chile. Sitio web: http://www.selloverde.cl/

Mensaje del Dr. Roberto Guerrero:
“Estamos en una era de despertar, con esta Nueva Medicina Germánica, que nos invita a reflexionar sobre los eventos que estamos viviendo sobre esas necesidades inesperadas, interpretarlas y solucionarlas. Esto es un cambio de mente y de filosofía, es una manera nueva de pensar y de ver las cosas que nos va a ayudar a que todos seamos hermanos y nos unamos en este proceso de vida. Los invito a todos a estar conscientes de todos los eventos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!