jueves, 8 de mayo de 2014

“Armonización solar" junto a Francisco Cabanillas Gutiérrez y la Dra. Andrea Chávez.

El miércoles 30 de abril, conversamos sobre “Armonización solar" , junto a  Francisco Cabanillas Gutiérrez y la Dra. Andrea Chávez.
Francisco Cabanillas tiene nacionalidad española. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), ESADE, España. Geobiólogo, miembro de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos)-España.Diplomado en Domoterapia Sottile e Psichica, Roma, Italia. Cuenta con Formación en Geometría Solar, Trazados Reguladores y Geo-Puntura, Toulouse, Francia. Es Terapeuta Energo-Vibrazzionale (TEV), Roma, Italia. Técnico en Sistema de Bioresonancia Quántica (Quantm/SCIO), Barcelona, España.Autor del libro “Ahora que me ves”, Ed. Mándala, España.alt
La Dra. Andrea Chávez es Médico Cirujano, Especialista en Neurología. Diplomada en Medicina Oriental mención Boenergética.Egresada Programa de Formación en Medicina Biológica y Homotoxicología. Acupunturista acreditada por el Ministerio de Salud de Chile. Docente Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental y Directora Médica Centro Clínico AmaneSER. Sitio web:Â http://escuelainternacional.cl/

Mensajes de Francisco Cabanillas en programa “Armonización Solar”:
“Todos tenemos la capacidad de sentir, todos tenemos la capacidad de percibir un lugar que nos afecta y todos tenemos la capacidad de observación. La capacidad de observación en pueblos nómadas, ellos veían los caballos donde pastaban en la noche cuando llegaban a un lugar y al día siguiente ponían las tiendas en ese lugar. Nuestros bebés nos van a indicar, nuestros niños nos van a ayudar. Observemos y empecemos a sentir, dejar de delegar en terceros el diagnóstico…que empecemos a sentir, da igual. 
En estos talleres que nosotros vamos a dar, en este Diplomado, ya desde el segundo módulo, se enseña a sentir, las personas van a sentir, te lo aseguro, dónde hay una falla, dónde hay agua….lo van a sentir con su cuerpo, no es que tenga que necesitar un elemento externo para hacerlo…entonces la observación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!