jueves, 8 de mayo de 2014

“Silo y su mensaje” junto a Dario Ergas y Francisco Granella.

El miércoles 7 de mayo conversamos sobre “Silo y su mensaje” junto a Dario Ergas y Francisco Granella.
Dario Ergas Benmayor, es ingeniero y padre de dos hijos. Conoció a Silo en 1978 en las Islas Canarias durante las conferencias que éste dio sobre el sufrimiento, la muerte y la trascendencia. Colaboró en la construcción del Movimiento Humanista en América y Europa. Participó en la fundación del Partido Humanista en Chile, en la Internacional Humanista en Florencia y en la formación de la Regional Humanista Latinoamericana y el Foro Humanista Latinoamericano durante esta primera década del 2000. Actualmente, participa en el Parque de Estudios y Reflexión Punta de Vacas, ubicado en la cordillera de los Andes, en la frontera entre Chile y Argentina, desde donde profundiza y transmite las enseñanzas y el Mensaje de Silo. Autor de los libros: “Sentido del Sinsentido”, “La Mirada del Sentido”, y del ensayo “Investigación sobre la Conciencia Moral”. Sitio web: www.darioergas.org
Francisco Granella cuenta con estudios superiores en Ingeniería en la Universidad de Chile, en School of Engineering Sir Georgealt Williams University, Montreal-Canada y en el programa Bio-Ingeniería Exide Company en Estados Unidos. También se desempeña como Documentalista. Ha realizado diversas producciones audiovisuales para la Comunidad para el Desarrollo Humano. Ha trabajado para la realización y producción de material audiovisual en apoyo al Mensaje de Silo, algunos de ellos: Videos en Parque Punta de Vacas (2004), Jornadas de Reflexión espiritual (2007) y Reuniones con Silo en Parque Manantiales(2008-2010).

Mensajes de Dario Ergas y Francisco Granella en el programa “Silo y Su mensaje”:
Dario Ergas: “En el fondo de cada uno es posible encontrar el sentido de la vida y tenemos que hacerlo entre varios, conversando, dialogando. No es una cosa que podamos hacer solos. Es importante que nos encontremos en cualquier momento en estos temas.”
Francisco Granella: “Yo les dejaría con las preguntas: ¿Quién soy? Y ¿Hacia dónde voy? Ojalá hacérsela todos los días. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!