jueves, 3 de octubre de 2013

“Descubriendo tu alegría y vitalidad interior” junto Gurubachan Singh Khalsa.

El miércoles 2 de octubre conversamos sobre  “Descubriendo tu alegría y vitalidad interior” junto al maestro yogui Gurubachan Singh Khalsa.
S.S. Gurubachan Singh Khalsa, nació en Estados Unidos en 1950, casado, padre de tres hijos. Culmino sus estudios en Ohio State University y Boston University. Vive con su esposa Sardani Sahib Gurubachan Kaur, sus tres hijos y dos nietos  en Albuquerque, New Mexico.
Estuvo al servicio personal del Gran Maestro Yogi Bhajan por 33 años, quien fue Maestro de Kundalini Yoga, Mahan Tántrico. Ministro de la Religión Sikh, Maestro de Kundalini Yoga, Meditación y Humanologia desde hace 37 años. Ha viajado por Europa, Asia, Estados Unidos, América Central y Sudamérica dando conferencias de “Éxito Personal”, “Súper Salud”, “Relaciones Conscientes”, Vivir el presente y proyectar el futuro con Seguridad y Corage”. Director de la revista electrónica, “El Camino Real Iberoamerica” cuya misión, sin fines de lucro, es difundir las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan de manera que la información esté disponible a todas aquellas personas que deseen llevar una vida sana, feliz y santa. 
Mensajes de Gurubachan Singh Khalsa en Conversando en Positivo :
“Primero, yo creo que tenemos que entender que somos completos como somos, no nos falta nada. Siempre he tenido la creencia que si te puedes conocer a ti mismo, vas a entender el poder de tu mente positiva, el poder de tu mente negativa y el poder de tu mente neutral. Es buenísimo ser positivo, es buenísimo también desarrollar tu mente negativa, porque esta es tu protección. La mente neutral es la mente de los yoguis, en que el par de los opuestos te afecta lo mismo.

Pero es muy simple, respira largo y profundo. Siéntate, toma tu tiempo para ti mismo para que tú puedas desarrollar los tres aspectos de la misma forma. Como estás desarrollando tu intuición, la tranquilidad de tu mente, tu vida personal, tu vida profesional. No hay distinción entre nada de esto, todo es un organismo.

Estamos aquí para servir unos a otros, por eso estoy aquí, por eso tú estás aquí. Cada persona a su manera, no hay una manera mejor que otra manera. Son las intenciones las que Dios escucha, no las acciones. Si uno tiene la intención de servir, si uno tiene la intención de honrar quién uno es, honrar a uno mismo, la vida es fantástica…

Si tú estás consciente con tu respiración, tú vas a manejar tu vida conscientemente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!