viernes, 2 de agosto de 2013

"Música y Espiritualidad" junto a Devakant

El miércoles 31 de julio , conversamos sobre "Música y Espiritualidad" junto a Devakant.
Devakant es compositor, cantante y multinstrumentalista que ha explorado muchas tradiciones musicales sagradas del mundo, éstas incluyen el canto gregoriano, la música clásica india, música de los monasterios Zen y Templos tibetanos,  tradiciones chamánicas de Centroamérica y Hawai. Desde estas raíces, ha creado una mezcla de sonidos y silencio que lleva a la audiencia a un mundo interior misterioso y a un estado de paz, armonía y bienestar. Su música es ideal para meditación, sanación, trabajo energético, relajación, así como también para disfrutarla cómo una hermosa música en sí misma.
Su música lleva más allá de la mente, profundo en el cuerpo, el corazón y el alma. Interpreta instrumentos de diversos lugares del mundo, tradiciones de la India, Tibet, México, Perú, Tailandia, China y Grecia antigua, todos se mezclan en un misterioso espacio de experiencia interior. Es una música es ideal para sanación, viajes del alma, trabajo energético, Yoga, Tantra, Tai Chi y masajes. Transporta a un viaje desde mundos internos y misterios olvidados hasta el espacio sagrado del silencio interior. Sitio web: http://www.devakant.com/

Del programa "Música y Espiritualidad" el mensaje de Devakant ‪‬ :
"Confía en ti mismo, acepta quien tu eres, no seas alguien diferente. Que ames quien tu eres, con todas las cosas buenas y malas...si tu aceptas todo, las cosas cambian, la percepción del mundo cambia.. que tu te ames a ti mismo, así el mundo se vuelve más amable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!