jueves, 25 de julio de 2013

"El Ego y el desarrollo espiritual" junto a Ana María Sepúlveda.

El miércoles 24 de julio, conversamos sobre "El Ego y el desarrollo espiritual" junto a la invitada Ana María Sepúlveda.
Ana María es Psicóloga Clínica, Terapeuta Transpersonal, Terapeuta Psico-energética Individual y grupal. Conferencista del libro “El Ego”de Iván Durán. Ha impartido Cursos de expansión de la conciencia y meditación activación de las glándulas espirituales , método Contacto Directo de Iván Durán. Ha realizado entrenamiento en Auto-observación y cursos continuos de Autoconocimiento y Auto-observación del Ego a través de la meditación “Contacto Directo”. Sitio web: http://elego.cl/

Los mensajes de la invitada Ana María Sepúlveda:
“Tenemos que dejar de creerle a este mundo, este mundo es una fantasía irreal, hecha para mantener una frecuencia de conciencia adormecida, oscurecida, donde hay poderes energéticos que comandan las vidas de los seres humanos. El ser humano debe buscar su libertad de pensamiento, de acción, de discernimiento. El ser humano tiene una condición maravillosa que se llama libre albedrío y debe respetárselo a sí mismo primero que nada.

Para eso tienes que dejar de ser una víctima de este mundo, deja de creerle todo lo que el mundo te vende, todo lo que el mundo te dice, incluso lo que yo estoy diciendo, averígualo, no lo creas, averígualo…despiértate, asume el poder que tiene el ser, si asumes ese poder, vas a ser un aporte, porque el mismo ser interno va a empezar a guiarte para que seas un aporte para este mundo y no seas un multiplicador de la anestesia, sino que seas un multiplicador de ir despertando, todos en nuestra posición somos cooperadores de ese despertar, donde sea que estemos.”

“Este es un tiempo de mucho caos energético, entonces llega la hora en que un ser humano frente al caos tiene dos alternativas: o se deja revolcar en ese caos y se queja, o comienza a hacer algo por sí mismo. Si puedo hacer algo por mí mismo voy a poder ayudar a otros, si no puedo ayudarme a mí mismo no puedo ayudar a otros. Entonces, hazte cargo de tu evolución, con amor, con sabiduría con lo adecuado, averigua dónde tú quieras, hazlo como quieras, pero hazlo, empieza hoy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!