miércoles, 14 de agosto de 2013

"Hacia una comunicación sana y consciente" junto a Pía Sartorius

El miércoles 7 deagosto conversamos sobre "Hacia una comunicación sana y consciente" junto a Pía Sartorius.
Pía es de nacionalidad española. Se tituló de actriz en Londres en "The Desmond School of Mime”. Posteriormente descubrió que su misión de vida tenía que ver con la sanación. Entre otros, Pía es certificada en Ciencias de la Sanación, en Respiración Holotrópica, instructora certificada en Meditación de Sonido Primordial con el Dr.Deepak Chopra (MD), instructora de yoga certificada y en el Taller Flor de la Vida (Respiración Merkaba). Se especializó en Eneagrama y es certificada en el curso de formación Ámate y Sana Tu Vida, Heal Your Life, Achieve Your Dream Workshop Leader Certification. Pía llegó a Santiago de Chile en 1994, donde posteriormente fundó El Centro, en el que imparte talleres y realiza terapia. Sitio web: http://www.piasartorius.cl

Mensajes de Pía Sartorius :
“Quiero inspirar a todos los que están escuchando para que hagan su camino de crecimiento personal. Realmente, la vida cambia, se transforma, cambia tu estado de consciencia, es una bendición, es un regalo…¡te tocó la lotería cuando te llega el camino de la consciencia! Así que te inspiro a que entres en el desarrollo y en la madurez espiritual y psicológica”
“Los primeros síntomas en el camino de la consciencia, son: paz interior, confianza en uno mismo. Cuando uno empieza a darse cuenta que tengo recursos internos y externos para salir adelante con cualquier situación que me traiga la vida, cuando mis relaciones son más amorosas, cuando me levanto con entusiasmo de vivir…porque mucha gente no se levanta entusiasmada con la vida”
”Creo que es una bendición en el camino de cada ser humano cuando te llega la consciencia y empiezas a abrir el corazón y eres capaz de estar alineado con el amor, la gratitud, el perdón, la conexión, la intimidad, los vínculos…”
“Me encanta el positivismo con la conexión también con el dolor…creo en un positivismo conectado, real y auténtico. He llegado a ser positiva, alegre, porque me he atrevido a atravesar el dolor y a enfrentar el dolor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!