jueves, 22 de agosto de 2013

“Medicina Antroposófica y Déficit Atencional (SDA)” junto al Dr. José Antonio Soto Luque.

El miércoles 21 de agosto conversamos sobre “Medicina Antroposófica y déficit atencional (SDA)” junto al Dr. José Antonio Soto Luque.
El Dr.Soto, es Pediatra de orientación antroposófica, con más de 10 años de experiencia en medicina antroposófica, ademas dedicado a la medicina escolar. Organizador del 1° congreso chileno de déficit atencional, "otro camino es posible", donde se exploraron las alternativas de tratamiento sin medicamentos químicos.




El mensaje del Dr. José Soto Luque, en el programa "Medicina Antroposófica y Déficit Atencional":
Lo primero es agradecer a la audiencia y a este programa. Una de las cosas que trabaja la Medicina Antroposófica son los estilos de vida saludable y tenemos que enfocarnos precisamente en que es lo que nos da salud, más que en lo que nos enferma. Desde esa perspectiva, un programa positivo sin duda que ayuda mucho y eso se agradece profundamente.
Lo otro, decir que a quienes se sientan mal, alomejor culpables o complicados, creo que la verdad ese no es el camino. El camino uno tiene que primero que nada, quererse. Yo como padre tengo que quererme y tengo que confiar, que sin duda haya hecho lo que haya hecho, lo he hecho lo mejor posible por mis hijos y que si, través de la autoconciencia y de la autoeducación quiero cambiar ciertas cosas, el momento es hoy, no mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!