jueves, 30 de mayo de 2013

“Ojos del alma”junto a la Dra. Xiwli Germain D’arc

El miércoles 29 de mayo conversamos nuevamente con la invitada la Dra. Xiwli Germain D’arc, sobre “Ojos del alma”. 
Xiwli, es Master Shamballa y Doctora en Naturopatía Védica PhD. en Medicina Vibracional – Escuela de Humanidades CBET.Egresada de la International School of Acupuncture - Academy of TraditionalMedicine - Beijing. Miembro de la Federación Paneuropea de Medicina Tradicional China. Acupunturista acreditada por el Ministerio de Salud de Chile. Docente Curso de Extensión “Fundamentos de la Medicina Complementaria” – MEDICIHI – Facultad de Medicina – Universidad de Chile.Profesora Encargada del área Ciencia Kun-Li y conocimientos Védicos – EIMCO. Doctora del Centro del Estrés y Dolor Crónico. Actual Directora de ADITI, que es un centro de apoyo holístico al paciente oncológico. Académico del curso aplicación del Conocimiento Védico en la Medicina Moderna, Brahma Centro de Investigación y Estudios Holísticos. Ha realizado investigación, docencia y publicaciones en temas de su especialidad. Sitios web: http://ojosdelalma.cl/ y http://aditi.cl/

Los mensajes de la invitada Dra. Xiwli Germain D’arc:
“Hay que reconocerse como alma y hay que reconocer que nuestra alma ha tenido los ojos cerrados, hemos vivido desde los sentidos, desde el goce de los sentidos, desde el responder a los sentidos, pero no al sentir. Sentir desde el alma es sentir desde el corazón: qué es lo que tu corazón dice, qué sientes, que piensas con el corazón….hay que practicar lo que se denomina la presencia, para poder abrir los ojos del alma hay que practicar la presencia…Al estar conectado y en la presencia, tienes un profundo bienestar interno, un gozo interior que en realidad no quieres que nadie te moleste, no quieres salir de ahí, pero son momentos….lo ideal es hacerlo por la mañana, te conectas y tienes todo un buen día dirigido, conducido por la presencia, se vive tranquilo, sin estrés, haces todo lo que tienes que hacer, pero sin estrés”
“Si uno logra internalizar que la santidad te hizo santo, que el amor te hizo amoroso, es posible comenzar a vivir de una forma diferente. Nos hemos olvidado que nuestra vida es santa, sublime y que hemos sido creados para vivir esta vida con santidad, en forma intensa, amorosa, con alegría, con felicidad”
“Estimularles a que crean un poco más en la vida, en el poder de la vida, en la fuerza de la vida, que la vida es justa, a cada uno le da en su justa medida y si están pasando por un momento difícil, no es el momento de luchar, sino el momento de detenerse, entregarse…porque lo que resiste, persiste…mejor humildad”

1 comentario:

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!