jueves, 4 de agosto de 2011

"Ser o Tener", junto a Patricia May y Sergio Sagüez

En el programa llamado “Ser o Tener”, conversamos con Patricia May y Sergio Sagüez, matrimonio, quienes nos hablarán acerca de lo importante que es para el ser humano hacer crecer y cultivar el alma a nivel personal, social y con los pares.


Patricia May y Sergio Sagüez, están casados y tienen 3 hijos. Patricia es una destacada Antropóloga de la Universidad de Chile. Durante su carrera, se ha dedicado al estudio, práctica y profundización de la Antropología del Sentido, Evolución de la Conciencia Humana y Filosofías Espirituales.

Trabaja en docencia en Universidades, Institutos, además de realizar charlas y talleres en empresas, colegios, cárceles de mujeres, jóvenes y principalmente, en talleres particulares.

En su bitácora, figuran los libros “Todos los Reinos palpitan en Ti”, “Nuevos pensamientos, Nuevos Mundos”, “Vivir Conscientes” y “De la Cultura del Ego a la Cultura del Alma”.

Ha sido elegida en reiteradas oportunidades entre las “100 mujeres líderes de Chile”, donde ha sido reconocida, tanto por su trabajo, como por su desarrollo emprendedor.

Por su parte, Sergio Sagüez, es artista de la Madera, pintor, empresario y practicante de la meditación, a la que se ha dedicado por más de 30 años. El conocimiento espiritual y personal, la conducción de la mente y sus efectos en la vida emocional y corporal en las actividades concretas de la vida moderna, es el motor de su trabajo.

Mensaje de Patricia May al Club de Los Positivos:

"En el fondo de la mente, en el centro de nuestro ser, hay un espacio de paz, de tranquilidad, de creatividad esperándonos a todos. No importa cuan mal nos podamos sentir en estos momentos, eso está allá esperándonos. Y en la medida en que respiramos, nos aquietamos, vamos a empezar a descubrir esas dimensiones en nosotros.”

Sitio web de Patricia May:

http://www.patriciamay.cl/

Puedes volver a escuchar este programa en: http://www.exhibits.cl/mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!