jueves, 11 de agosto de 2011

Los Ovnis bajo una Mirada Especial, junto al Dr. Mauricio Purto y el Dr. Pedro Silva

En el programa denominado “Los Ovnis bajo una mirada especial”, conversamos con los destacados profesionales de la medicina Mauricio Purto y Pedro Silva, quienes nos hablarán acerca de estas apariciones y sus mitos acerca de si son o no reales.


Mauricio Purto es Médico Cirujano, andinista, escritor y productor de televisión. Es el primer montañista chileno en llegar a la cumbre del Everest. Ha escalado cuatro cumbres de más de ocho mil metros y las Siete Cimas, una de las cumbres más altas de todos los continentes.

Ha plasmado sus aventuras en varios documentales: “Cumbres de Chile”, “Cumbres de América” y “Cumbres del Mundo”. Además, es autor de los libros: “Patagonia Chilena”, “Cumbres de Chile” y “Guía de Excursiones a la Cordillera”.


Actualmente, se desempeña como columnista del Diario El Mercurio y se dedica a la Medicina del Deporte, difundiendo la vida al aire libre

El Dr. Pedro Silva, es médico cirujano de la Universidad de Chile y miembro del staff del Centro de Medicina Preventiva Physis.

Además, uno de los médicos pioneros en la medicina natural en Chile, tiene una vasta experiencia en el tratamiento integral de las enfermedades, incorporando las terapias complementarias en la atención y prevención de las patologías en la salud de las personas. El Dr. Silva es especialista en medicina interna y neurología y posee un máster en Nutrición del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA). Además, fue Director de la Villa de la Vida Natural, Manuel Lezaeta.

Actualmente, es director médico del Centro de Medicina Preventiva Physis y del Instituto de Medicina Integrativa “Rudolph Virchow”.

Puedes escuchar este programa en http://www.exhibits.cl/mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!