viernes, 19 de agosto de 2011

"Mejorando nuestra Convivencia", junto a Jorge Méndez y Daniel Seisdedos

En el programa denominado “Mejorando nuestra convivencia”, conversamos con los destacados profesionales Jorge Méndez y Daniel Seisdedos, quienes se desempeñan hace años en el área del Coaching. En esta oportunidad, nos enseñarán a cómo convivir con los pares en determinadas situaciones que se presentan a lo largo de nuestra vida.


Jorge Méndez, es uruguayo, nacido en Montevideo y radicado en Chile desde el año 1997. De profesión, es Licenciado en Administración de Empresas.

Actualmente, se desempeña como Coach Ontológico y Consultor de más de 100 organizaciones públicas y privadas. Ávido investigador en temas relacionados con Liderazgo, Fidelización de Clientes, Trabajo en Equipo y Negociación, entre otros.


Entre sus diversas actividades, se ha destacado como articulista de Management del Diario Estrategia y como Docente Universitario.

Además, es gestor y líder del Movimiento Slow Down en Chile y creador del Diario positivo: El Delfín, las buenas noticias; el primer medio de estas características en Sudamérica. Además, en mayo recién pasado lanzó su libro “Yo Elijo”, con gran éxito de ventas.

Por su parte, Daniel Seisdedos, nació en Santiago de Chile en 1968. Inicialmente, tras titularse de periodista en la Universidad Católica, tuvo una breve pero intensa carrera en medios masivos: Qué Pasa, Mega y la Revista del Domingo en Viaje, de El Mercurio. También fue columnista de La Época, La Tercera y, más recientemente, Publimetro y Poder y Negocios (COSAS).


En 1995 trabajó en comunicación creativa y en comunicaciones corporativas internas y externas, para luego capacitarse en gestión de empresas, con distintos estudios de posgrado en marketing, recursos humanos y psicología. Entre ellos, un MBA en Marketing y Comunicación del IEDE y un postítulo en PNL en el Centro de Estudios Neurolingüísticos del Cambio.

Actualmente, se dedica a la comunicación INTERPERSONAL E INTRAPERSONAL. Gracias a su desarrollo en estas áreas, hoy es reconocido como consultor en desarrollo personal y organizacional, actor doblajista internacional y escritor.

Mensaje de Daniel y Jorge al Club de los Positivos:

Daniel:



“Básicamente agradecer por darnos la posibilidad de que las personas nos escuchen, tal como las escuchamos nosotros en los talleres de coaching. Esto genera un sentimiento de hermandad, somos todos parte del mismo sueño, de la felicidad”


Jorge:


“Un gusto una vez más, yo voy a citar a Facundo Cabral como homenaje: los seres humanos no pedimos nacer, no queremos morir, pero no sabemos vivir. Sólo hay que preocuparse de lo último”

Sitios web:

Jorge: www.fidelizando.cl
Daniel: www.danielseisdedos.cl 

Puedes escuchar este programa en: http://www.exhibits.cl/mp3.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!