jueves, 25 de agosto de 2011

"El 2012 y Otras Yerbas", con Hugo Zepeda Coll

En el programa de hoy que hemos denominado “El 2012 y otras yerbas” conversaremos con el destacado teólogo Hugo Zepeda Coll, quien a sus 74 años habla con pasión acerca de las profecías y mitos sobre el fin del mundo.

Si bien él se define como licenciado en teología, el tema de las profecías y el fin del mundo son su fetiche, más todavía cuando, según el calendario maya, estaríamos a dos años que nuestro planeta deje de existir.

Zepeda es dueño de una energía envidiable. Trabaja más de 60 horas semanales, dictando clases en diferentes universidades, vive rodeado de libros, tantos, que muchas veces, no logra encontrar lo que anda buscando. Si no está rodeado de sus libros, está en su natal Coquimbo, donde se arranca cada dos semanas y donde, además, dicta clases.

Aparece todos los jueves en el “Buenos días a todos”, donde Felipe Camiroaga y compañía lo interrogan sobre los más diversos temas, normales y paranormales, sin complicarse con ninguno. Su barba blanca y su voz profunda son una marca registrada cuando se habla de asuntos del más allá.

Sin embargo, él se declara incompetente a la hora de asegurar cuándo será el fin del mundo. Sí cree saber cómo terminará, pero está lejos de todas las películas de ciencia ficción que cada cierto tiempo sacuden la taquilla y se llevan tantos millones de dólares como malas críticas de los especialistas.

Mensaje de Hugo Zepeda al Club de los Positivos:
 
“Que aprovechemos el proceso que se está produciendo. Y para que se produzca, gracias a nuestra acción. Primero, con un cambio personal y segundo, contribuir a un cambio social, un cambio humano, un cambio con respecto a los demás y un respeto por la naturaleza”

Puedes escuchar nuevamente este programa en:
http://www.exhibits.cl/mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!