lunes, 16 de noviembre de 2015

"TOMEMOS BUENAS ELECCIONES EN LA VIDA"

El miércoles 14 de Octubre Aleka Vial y Edgardo Vogel conversaron con la querida Eli de Caso junto a su compañero de ruta Manuel Tello, quienes nos inspiraron respecto a tomar buenas elecciones en la vida.
"TOMEMOS BUENAS ELECCIONES EN LA VIDA"

La querida Eli de Caso junto a su compañero de ruta Manuel Tello nos inspirarán respecto al tomar buenas elecciones en la vida. Existe una ley que es “toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene una causa y por lo tanto no existe la casualidad”…esto significa la importancia de tomar buenas decisiones en la vida.
Eli de Caso Comunicadora de gran trayectoria en el mundo de la televisión y radio .Lideró el primer espacio de ayuda social, Aló Eli y posteriormente Buenas Tardes Eli. Desde ahí inicia su carrera como comunicadora, y actualmente lleva 10 años en Radio Agricultura con su propio espacio Aló Agricultura.

Eli también ha realizado charlas y conferencias para mujeres, nutriéndoles de fuerza, poder y esperanza para transformar sus vidas.Gran cantidad de mujeres reconocen y se inspiran en el esfuerzo y coraje de Eli, para mirar su vida y tomar acción.


 Manuel Tello Músico y maestro Internacional de Body Harmony, Guiados por la sabiduría Tolteca, Sanación Profunda busca la mejoría en todos los aspectos de la vida, por medio de variadas técnicas entre ellas el Body Harmony, la imposición de manos y el FTP.

Puedes descargar y escuchar la conversación que sostuvimos con Eli y Manuel pinchando ACÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!