lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Cómo generar confianza?

Nicolás Cruz" fue nuestro invitado del pasado miércoles 11 de noviembre en Conversando en Positivo. Considerado como uno de los jóvenes líderes, creadores de "Vincúlate", una organización sin fines de lucro que promueve, reúne y visibiliza a personas que con sus acciones están cambiando el mundo. Son partes de proyectos de transformación social que van en beneficio de su entorno, sea a nivel de barrio, comuna, regional o nacional. Impulsan encuentros que promueven el diálogo y que busca visibilizar el trabajo de cientos de Chilenos comprometidos con el cambio social en Chile.

Nicolás, es Arquitecto de la U. Finis Terrae (2006). Tiene Diplomado en Políticas Públicas de la Universidad Católica (2008). Fundador y director de la Fundación Junto Al Barrio (2009-2014). Co-fundador Aconcagua Summit. Director Regional de Valparaíso de la Fundación Techo (2008). Profesor adjunto en las cátedras de Liderazgo Estratégico de la U. Adolfo Ibáñez y de Arquitectura Sustentable en la Universidad Finis Terrae. Múltiples charlas, conferencias y reconocimientos, entre ellos, el premio de emprendimiento del Banco Mundial y 100 Jóvenes Líderes de revista El Sábado.

¿Cómo generar confianza?
Mensaje de Nicolás Cruz sobre “Jóvenes comprometidos con el bien social del País“
La confianza es un regalo que se da cuando nosotros nos atrevemos a encontrarnos con los demás y en esa experiencia hay una posibilidad de transformación social y humana muy profunda.
Nosotros desde base pública queremos construir esta confianza desde el diálogo, desde esa inteligencia que nosotros tenemos y esa capacidad de encontrarnos con los demás.
El cambio cultural más profundo que puede tener este país,tiene que ver con esto,con transformar la forma como nos relacionamos unos con otros y qué tan dispuestos estamos en esa experiencia a transformar nuestra vida y la de los demás.
Yo hago una invitación a todas las personas que se metan a www.basepública.com a construir más espacios de diálogo porque en Chile que somos un país joven, hemos dialogado poco.

Es una invitación que sientan que es una oportunidad a transformar la vida y transformar la sociedad, cada vez que nos juntamos con el otro a dialogar, la forma en que queremos vivir.

Puedes escuchar y descargar la conversación de Nicolás AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!