jueves, 23 de abril de 2015

"Terapia floral y Transgénicos" junto a Iván Santandreu

Este miércoles 22 de abril, estuvimos con Iván Santandreu, conversando sobre la Terapia Floral y Transgénicos, y cómo éstos actúan en el organismo de los seres humanos.

Iván Santandreu es un biólogo, con veinte años de estudios aplicados en filosofía transhimalayica y meditación. Es terapeuta floral, director de la Revista Mundo Nuevo, dueño de Gaia Esencias, empresa que distribuye las esencias florales, y Académico del Diplomado en Terapia Floral, de la Escuela de Medicina Vibracional.

Mensaje Iván Santandreu

“Para Bach existe el alma y la personalidad. Dentro de la personalidad está el pensamiento y las emociones. Las flores trabajan predominantemente en el cuerpo emocional de la persona, que están en desequilibrio y que se busca restablecer con las terapias. Por algunas circunstancias, nos desequilibramos hacia una excesiva preocupación por los demás, o tenemos miedo, o nos encerramos en nosotros mismos. Entonces ahí las flores nos ayudan a centrarnos y estar en contacto con nuestros propósitos”.


“A los transgénicos se le atribuyen las alergias, resistencia a algunos antibióticos. En Estados Unidos, se hizo una correlación matemática entre el autismo y los transgénicos. También se les atribuye daño renal, daños al páncreas, infertilidad, envejecimiento acelerado. En Chile estamos pésimos en cuanto a reglamentación contra los transgénicos, ya que se permite a los agricultores producir semillas transgénicas, aunque no comercializarlas en nuestro país, sólo las pueden exportar. Sin embargo, no existe un reglamento claro al momento de importar alimentos transgénicos de otros países, y es por eso que en el mercado chileno podemos encontrar este tipo de productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!