jueves, 5 de marzo de 2015

“Manos, el poder curativo de la energía sutil” junto al Dr. Claudio Méndez Bieres.

El miércoles 4 de marzo conversamos sobre “Manos, el poder curativo de la energía sutil”junto al Dr. Claudio Méndez Bieres.
El Dr. Méndez es Médico Pediatra de la Universidad de Chile .Trabajó por muchos años con enfermos de cáncer y hemofílicos. Lidera en Chile a un grupo de estudiosos de distintas especialidades y profesiones, que están llevando adelante la aplicación y la formación de terapeutas en Sintergética. Preside la Fundación Pindal, organización dedicada a promover, conservar, mejorar y recuperar la salud en su forma más integral. Sitio web: http://www.fundacionpindal.cl


Mensajes del Dr. Claudio Méndez:
“Para nosotros estar sanos es, no sólo no estar enfermos, sin no que estar vibrando, estar gozoso estar con un sentido de vida y por lo tanto haciendo el aporte que uno vino a hacer para que este mundo sea lo que realmente queramos. Esa definición de salud por lo tanto hace que los que puedan practicar este tipo de visión no sean sólo médicos…está abierto a todos aquellos que tengan vibrato que los haga acercarse a este tipo de visión”
“En las manos hay unos centros energéticos que están en las palmas de las manos…se pueden activar esos centros energéticos, que son dependientes del chakra del corazón. Es decir, que las manos qué son? Instrumentos del corazón, son alas del corazón. Están hechas para que el corazón que está guardado como en un relicario, como en un cofre con doce costillas de oro, pueda aletear a través de tus manos. Tú estás tocando desde tu corazón…no son las manos, si tu ordenas tu corazón y colocas tu corazón como que si fuera el nido donde aloja algo más superior, que es eso que algunos llaman alma o espíritu, es la manera como el espíritu puede trabajar. “
“Crean lo que sientan en su corazón, vinimos para grandes cosas y las grandes cosas es ser leal y devoto al sentir de nuestro propio corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!