jueves, 13 de marzo de 2014

“¿Por qué nos enfermamos?” junto a Joyce Garcés

El día miércoles 12 de marzo conversamos sobre “¿Por qué nos enfermamos?” junto a Joyce Garcés.
Joyce Garcés se ha especializado y cuenta con más de una década de experiencia en diversas prácticas y técnicas terapéuticas: es Quiromasajista (Masaje manual, terapéutico), profesora de alimentación y cocina MacrOrgánica, instructora de Qi-gong Curativo. Ha realizado estudios y prácticas en medicina tradicional China, (Acupuntura SIN agujas, masaje tuina, moxa, ventosa, dieto-terapia, entre otras). Además, es diseñadora en permacultura, Terapeuta en Biología total de los seres vivientes o decodificación biológica (Postula a la nueva medicina germánica del Doctor Ryke Hammer). Cuenta con un amplio recorrido por países como; España, Francia, Bélgica, Marruecos, USA, Sud-África, Tailandia, Japón y China. Todos estos viajes han sido fundamentales en su cosmovisión, maduración y formación profesional. Sitio web: www.stiper.cl

Mensajes de Joyce Garcés en Conversando en Positivo :
“¿No hay tiempo para sanarte? La visión es súper importante, es mirar un poco más allá…detenerme, percibirme cómo estoy. Para poder obtener la libertad que necesito, la libertad de poder elegir como quiero vivir mi vida. Ese es un mensaje fundamental que quisiera dejar en todas las personas: ¿cómo quiero vivir mi vida? Y simplemente que me formule esta pregunta, las respuestas van a llegar solas…
El desarrollo del espíritu está relacionado con el amor que me tengo a mí mismo y el valor que me doy a mí mismo, entonces me valorizo con todas las cosas que yo soy, con las cosas buenas mías, con las cosas malas-aunque no hay bueno ni malo- pero en el fondo me valorizo por completo. Eso me lleva directo a darme cuenta que soy una esencia divina y que estoy aquí, simplemente para ser feliz. Si hay algo que no me está permitiendo eso, tengo que hacerme ver y tomar conciencia de por qué. 
Y si no es una transformación del cielo a la tierra de la persona, no importa, es simplemente en cosas sutiles que te puedas dar cuenta de cómo yo interactúo con mi medio, interactúo con mis relaciones, interactúo con la naturaleza. Es permitirme la comprensión del por qué estoy aquí. Cuando empiezas a percibir la vida desde este punto de vista sutil, casi todo es agradecimiento, casi todo se vuelve a tu favor, cualquier cosa que tu hagas, te va a volver en positivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!