jueves, 1 de noviembre de 2012

“Qué es la filosofía Macrobiótica?”, junto a la invitada Aulis Tornero.


El miércoles 31 de octubre conversamos sobre “Qué es la filosofía macrobiótica?”, junto a la invitada Aulis Tornero.
Aulis es  Ingeniero Comercial, Licenciada en Ciencias de la Administración de empresas. Magíster en Gestión Informática de la Universidad Católica de Chile. Desde el año 1998 comenzó, como actividad extra, el estudio de la Macrobiótica en Buenos Aires, tomando cursos con la principal referente Argentina Perla Palacci,  y desde entonces  ha seguido investigando en el tema. Durante los años 2003- 2008 vivió en China, allí se dedico entre otras cosas a estudiar y enseñar la macrobiótica como forma de vida. Cuenta con estudios formales de Astrología, religiones, cábala, metafísica, filosofía, eneagrama.
Sitio web de la invitada: http://vidamacrobiotica.com

Mensaje de la invitada Aulis Tornero para nuestros auditores y auditoras:
"Un mensaje de amor y de que cada uno se haga responsable y no delegue la responsabilidad de la salud. La salud es la base para poder tener felicidad, para poder tener libertad y es responsabilidad de cada uno, es una búsqueda personal. Y si yo puedo ayudarles en algo en esa búsqueda cuenten conmigo. Me pueden llamar , me pueden escribir y yo pudiendo, feliz les entrego lo que he podido aprender hasta ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!