jueves, 3 de mayo de 2012

"Eneagrama" junto a María José Munita y Hugo Kruger


Esta semana conversamos sobre “Eneagrama” junto María José Munita y Hugo Kruger.
María José es Coach Ontológico Newfieald e Ingeniero Comercial. Consultor y Coach.Profesora de Eneagrama formada en la escuela de Riso y Hudson y certificada por Ginger Lapid Bogda y Awareness to Action International. Profesora de enegrama acreditada IEA. Vice Presidenta IEA 2011 (International Enneagram Assosiation.
Hugo kruger es Psicólogo, Magíster en Desarrollo y Comportamiento Organizacional, Máster en Salud Mental, Ciencias Sociales y Humanas, y Licenciado en Artes de la Representación. Docente de Postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Técnica Federico Sta. María, Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile. Consultor, Coach, ex Gte. Corporativo de RRHH de Sixbell Nekotec, para sus oficinas de Rio de Janeiro, México, Bogotá y Santiago, actualmente socio y gerente de HR Group Consulting. Es presidente de la IEA Chile y profesor acreditado de Eneagrama por IEA Global.
El Eneagrama es un poderoso modelo de estructuras de personalidad que permite una visión certera de nuestro mapa de fortalezas y debilidades. Es por esto que resulta tan útil para enfrentar el trabajo terapeutico y en el mejoramiento de las relaciones interpersonales.
Sitio web invitados: http://www.mariajosemunita.com/


Mensaje de María José Munita y Hugo Kruger a nuestros amigos y amigas:
Hugo Kruger:
“Instrumentos y modelos para conocerse a uno mismo, hay muchos, yo les recomiendo el Eneagrama por lo potente del modelo, lo van a entender muy fácilmente y es un muy buen punto de partida para conocerse a uno mismo. Así que a leer de Eneagrama”
María José Munita:
“Conozcan el Eneagrama y no crean que saben cómo es el otro. Hay mucha gente que hace un taller de Eneagrama y que cree que puede andar clasificando gente por el mundo. Da muy buenas pistas, pero los seres humanos somos un misterio…y eso lo hace más bonito todavía.”

2 comentarios:

  1. Como puedo escuchar este programa x internet?

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Ingresa al sitio:
    www.conversandoenpositivo.cl/programas anteriores
    saludos
    Marcela

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!