jueves, 17 de mayo de 2012

"Sueños, yoga y mandalas" junto a María Josefina Fernández y Susana Pérez


El programa del día miércoles 16 de mayo trató sobre “Sueños, yoga y mandalas”, ocasión en que nos acompañaron las invitadas María Josefina Fernández y Victoria Pérez.
María Josefina Fernández es Parvularia y Profesora y Practicante de Yoga integral (Asociación Sudamericana, Panamericana, Asociación Chilena de Yoga integral). Trabaja desde hace 14 años como instructora de Yoga en distintos espacios (actualmente desde hace 11  es profesora del Balthus y desde 3 años en el colegio la alianza Francesa). Su práctica entrega una  visión holística del Yoga, adaptada  a las necesidades del momento y las personas.
Victoria Susana Pérez Hidalgo es Psicóloga Clínica y Licenciada en Arte.  Especializada en Hipnosis,  Análisis de sueños y el Arte como una experiencia en la resolución de nuestros procesos psíquicos. Docente Universitaria desde hace 15 años.  En la actualidad trabaja como Psicóloga clínica y profesora de la Universidad UPV y Arcis.  
Correos electrónicos de Josefina y Victoria: josfernandez6@gmail.com  y  susana.perezhidalgo@gmail.com

Mensajes de las invitadas a nuestros amigos y amigas:
Susana Pérez Hidalgo: “La confianza de que uno tiene la sabiduría adentro y uno cuando necesite algo lo va a encontrar y que todos los caminos sirven en realidad. El mundo es de infinitas posibilidades”
Josefina Fernández: “Les quiero transmitir y decir que hagan ejercicio, que respiren profundo. Cuando se sientan muy agobiados de repente, como que no hay ninguna salida, que se sienten un segundito y que respiren…todo pasa, que estén tranquilos. Por algo suceden las cosas, que confíen, que confíen en ellos mismos. Y que tampoco no se tomen tan en serio, hay que tomarse un poquito más liviano.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!