jueves, 13 de octubre de 2011

"Del Malestar al Bienestar", junto a Jaime Larraín


En el programa de hoy que hemos llamado “Del Malestar al Bienestar”, conversaremos con Jaime Larraín, quien se define como un ser curioso y transformador “que ha intentado ser profesional en ambas compulsiones, la curiosidad y la transformación, y que disfruta del proceso de experienciarse como ser humano”.

Jaime es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y vivió 10 años en Barcelona, dónde fue Fotógrafo Profesional para el Grupo Editorial Zeta.

Creó su propia productora audiovisual, ejerció la docencia, escribió numerosos artículos en Revistas de Comunicación, y el capítulo sobre Cine Chileno para el Libro "Les Cinemás de l' Amerique Latine", Editorial L. Herminier.

Por otro lado, fue Gerente de Producción de Chilevisión, Director Creativo de BBDO Chile, Vicepresidente y Director Creativo General de BBDO México, Asesor de marketing de la ONG World Vision Chile y miembro del Directorio de la IEA (Asociación Internacional de Eneagrama /Chile). Además, ejerció la docencia por 35 años y Autor del Ensayo sobre Educación “Carpediem 20/13”.

Jaime es de la generación de los 60, de los que quiso cambiar el mundo cambiando las estructuras. Ahora, quiere cambiar el mundo desde la Conciencia.

Mensaje de Jaime Larraín al Club de los Positivos: 

"Conocerse, aceptarse y transformarse. Esas son las 3 palabras clave. Uno no puede cambiar si no se conoce y si no, qué va a cambiar. Aceptarse, en lo que uno es. No querer ser otra cosa de lo  que uno es. Y a partir de ahí, diseñar un plan. Cuál es la ruta que quiero hacer. Y aterrizar esa ruta en cosas concretas. Ponerle fecha y trazar un camino”. 

Puedes volver a escuchar este programa en: 
http://www.exhibits.cl/mp3.html
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!