jueves, 22 de enero de 2015

“Origen y sentido de las enfermedades” junto a Christian Flèche.

El día miércoles 21 de enero conversamos sobre el “Origen y sentido de las enfermedades” junto a Christian Flèche.
“Las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.”
Christian es psicoterapeuta, ha sido conocido como padre de la teoría de la Descodificación Biológica. De nacionalidad francesa, es Escritor, Conferencista, Pedagogo. Se licenció en Enfermería y se ha formado en Constelaciones Familiares, Programación Neurolinguística PNL.,Practicante de Metáforas, Hipnósis Eriksoniana y Psicogenealogía. Su religión es vivir el momento presente y como Jung, cree que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo. Autor de varios libros en Inglés y Francés sobre descodificación biológica. Dicta conferencias y cursos de formación sobre "Descodificación biológica original de las enfermedades" en diversos países. Sitio web: http://www.christianfleche.com/

Mensaje de Christian Fleche:
“Tú que me escuchas ahora, en este momento en tu cuerpo, en tu corazón será tu voz y busca el lugar de energía de luz adentro de ti. Este centro ahora es de energía, de luz, de amor y de paz. Aquí mismo en tu cuerpo existe este lugar. Pon tu conciencia aquí, así como una visualización para que crezca este lugar y más y más tranquilo a tu ritmo y poco a poco eso va a ser más grande que tu cuerpo físico y va a tocar otros cuerpos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!