jueves, 11 de diciembre de 2014

“Sanar el corazón a través de los ancestros" junto a Cristina Llaguno

El miércoles 10 de diciembre conversamos sobre “Sanar el corazón a través de los ancestros" junto a Cristina Llaguno.
Cristina es Abogada, Mediadora, Negociadora, Consteladora Familiar Sistémica, Docente en Constelaciones Familiares, Terapeuta Transpersonal, Formación en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Terapia Sistémica. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.Sitio web de Cristina Llaguno: http://www.cristinallaguno.com.ar/

Mensaje de Cristina Llaguno:
“Incluir es mejor que excluir. Cuando yo tomo el lugar que me corresponde en mi sistema, todo lo demás se va acomodando solo. Que me tengo que ocupar de mí y de estar feliz, para que los que me siguen también estén felices.
Respecto a sanar el corazón, pienso que hay que vivir con la cabeza fría y el corazón caliente, no al revés, porque muchas veces estamos con la cabeza caliente y el corazón frío.
La forma de pagarle a los padres la vida que nos dieron, que no tiene precio…es pasársela a otros, y eso no quiere decir tener hijos necesariamente. Se puede por supuesto tener hijos, pero cuando alguien hace un programa de radio, cuando alguien está enseñando algo a otro, también está pasando la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!