jueves, 30 de enero de 2014

“Sanación y Trabajo Interior” junto a Carlos Warter

El miércoles 29 de enero conversamos sobre “Sanación y Trabajo Interior” junto a Carlos Warter
Carlos Warter es Psiquiatra, conferencista y autor de diversas publicaciones. Hace 42 años se dedica a educación global de conciencia de salud y desarrollo humano. Pionero de Medicina Integrativa, disciplina en la que confluyen los avances de la ciencia, la psicología transpersonal y diferentes tradiciones espirituales. Ha tenido una relación cercana con SS Juan Pablo II, el Dalai Lama y otros lideres espirituales. Fundador de varias organizaciones dedicadas a restablecer la identidad sagrada del ser humano y de promover salud y paz. Su visión llamada psicosinergia combina psicoterapia, trabajo espiritual y sanación social, entregando herramientas para activar nuestro potencial evolutivo y transformar radicalmente la conciencia individual, familiar y social, impulsando una visión global a través de un sistema innovativo terapéutico: el Proceso de Integración Personal. (P.I.P). Ha recibido diversas distinciones entre ellas: Premio Mensajero de Paz (Naciones Unidas) asi como multiples reconocimientos internacionales. Ha escrito más de 20 libros, en Español, Ingles, Rumano, Francés, Coreano, Portugués y Alemán. Algunos de ellos: “Vive Tu Vida, Disfruta Tu Vida , Ama Tu Vida, “Conocerse es sanarse” etc. Sitio web: www.drwarter.com

Mensaje de Carlos Warter, invitado al programa “Sanación y trabajo interior”:
“Lo más importante es recordar que esta mañana amanecimos, que estamos…y agradecer. Agradecer aun cuando no tengamos ganas de agradecer. Recordando que siempre hay alguien al lado al que podemos servir y que está peor que nosotros.
Siempre hay alguien que tiene una historia, a la que le podemos dar la mano y en quien darles esa mano nos vamos a sentir mejor nosotros, porque podemos contribuir.
Si tenemos algo que dar, nos vamos a sentir contribuyentes y quien se siente que puede contribuir ya le da un sentido y un propósito al momento siguiente.”
Puedes escuchar este programa completo en este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!