viernes, 10 de enero de 2014

"2014: año del caballo de madera” junto a Angeles Lasso

El miércoles 8 de enero conversamos sobre "2014: año del caballo de madera” junto a Angeles Lasso.
Angeles es una reconocida Psicoastróloga y escritora, con más de trece publicaciones a la fecha, nacida en Chile el año del tigre metálico, se ha destacado como panelista estable en diversos programas de televisión nacional y canal 13. Participó también en programas como: “ay amor” de canal 4 la Red, para luego integrarse por espacio de cinco años al exitoso programas “Pasiones” de TVN, mas adelante condujo el programa emblema de LIV TV “Entre Ángeles y Gloria” que exploró el mundo de la magia y los enigmas, fue panelista estable de “acoso textual” programa de entrevistas en canal 13 UC. Simultáneamente participó en programas de las radios Bio- Bio, Cooperativa y Pudahuel FM como experta en temas astrológicos y esotéricos. Autora de quince libros, ultimamente también publicados en Uruguay, Argentina, Mexico y España además de estar en Amazon. Sus acertadas predicciones han asombrado a sus lectores por más de una década quienes cada año esperan expectantes su siguiente libro. La Magia Blanca y el uso de oráculos como el tarot y el I Ching, sus estudios de astrología solar y lunar, además de la gran experiencia que obtuvo tras años de viajes e investigaciones en temas como astro arqueología y enigmas en general, le permiten actualmente escribir artículos en diversas publicaciones especializadas además de dictar charlas, talleres y seminarios en distintos lugares de Chile y el mundo.

Mensaje de Angeles Lasso en el programa “2014: año del caballo de madera” :
“Este renacer del idealismo es extraordinariamente importante porque hemos vivido procesos mundiales, nacionales, tan desesperanzadores, en que hemos perdido la fe en todo y en todos, que el sólo volver a creer …creer que efectivamente, hay amor entre las personas, que efectivamente podemos vivir todos juntos de una manera ….aceptándonos con nuestros pros y nuestros contra...Que somos una comunidad, que tenemos una visión común para los que vienen detrás, que el mundo no se termina con nuestra generación, que vienen otros.
Con esa visión, con esa capacidad, con esa generosidad de entender que si yo planto hoy día un roble, que nunca voy a ver grande porque no voy a vivir los años que va a vivir el roble…lo van a ver mis nietos, tataranietos o quienes sean que vienen detrás. Con esa amplitud de criterio, donde caben todos. De esa forma vamos a construir una sociedad infinitamente más amable, agradable y más feliz”

Para escuchar este programa completo, ingresar en este link: http://www.mediafire.com/listen/byc9galiia69391/PROGRAMA%2008-01-14%20ANGELES%20LASSO.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!