miércoles, 12 de junio de 2013

"Los cambios planetarios y la generación índigo" junto a Matías de Stefano.

El miércoles 12 de junio conversamos sobre "Los cambios planetarios y la generación índigo" junto a Matías de Stefano.
Matías De Stefano es argentino nació en el año 1987, podría ser descrito como un niño Índigo. Se le ha permitido activar el área del cerebro donde se registra toda la memoria cósmica. Su propósito en la vida consiste en compartir sus recuerdos con la gente y ayudar a estos a organizar su propia información. Su labor sería la de ayudar a entender en las personas los procesos generales del universo, la Galaxia y la Tierra, y de nosotros como Humanidad. Se define como un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan y comprendiendo los por qué hace miles de años nos han confundido. Ha escrito los libros: “Vivir en el universo”, “Vivir en la tierra”. Recorre el mundo impartiendo talleres y charlas. Sitio web: http://www.ghan.com.ar/

Los mensajes de Matías de Stefano:
“Hace mucho tiempo.... en décadas, tal vez siglos, que vienen naciendo personas con las herramientas adecuadas, para para elevar el nivel de vibración. Gente que nos está ayudando con técnicas energéticas, con guías, otros como maestros…hay mucha gente que viene a ayudar a darnos herramientas…para ascender la vibración…tiene que ver con elevar la frecuencia para alinearla con el proceso universal. Hace mucho tiempo que estas personas vienen trayendo herramientas y no hay una o alguna específica que sea mejor que otra, sino que todas están ayudando en el proceso este...
Hay que tener mucho más contacto con lo que la tierra nos ofrece a nuestro alrededor, con observar por qué llegamos a este lugar, por qué creo que me pasan estas cosas en este lugar… qué me está proponiendo a mí la energía del ambiente. Empezar a estar atento a lo que se llama las señales que el lugar está emanando.
Muchos de nosotros nos preocupamos siempre por cambiar nuestro interior, pero nuestro interior es también modificado por el exterior, que nosotros mismos en algún momento hemos creado.
Las herramientas para elevar la frecuencia tienen que ver con la alimentación, meditación, respiración, música y muchas más.
En mi caso personal yo intento que ese elevar la frecuencia se dé a través de la toma de conciencia de por qué elegimos venir a este planeta elegir ciertas ciudades, ciertos países y de cómo la frecuencia de esa tierra cambiando, cambia la nuestra también.”
“Hay que seguir disfrutando y riéndose. Creo que la risa es fundamental en todo esto, pasarla bien en el momento actual, ser positivo en el momento actual. Eso es la única manera en que nosotros logramos en este ciclo de frecuencia en que vivimos constantemente, sanar el pasado, porque el pasado también está aquí.

Sanar el pasado, elevarle la frecuencia y co-crear un mejor futuro debido a que lo estamos vivenciando en este instante. Entonces seguir pasándola bien implica poder transformar y elevar la frecuencia de la tierra y de todo lo que hay a nuestro alrededor constantemente en tiempo pasado, presente y futuro”

2 comentarios:

  1. No lo alcance a escuchar, ¿Donde van a subir la entrevista?

    ResponderEliminar
  2. Quien acredita a los Higienistas?

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!