jueves, 20 de diciembre de 2012

“2013: año de la serpiente de agua" junto a Angeles Lasso.


El día miércoles 19 de diciembre conversamos sobre “2013: año de la serpiente de agua" junto a Angeles Lasso.
María de los Angeles Lasso Lezaeta, es Psicoastróloga y escritora, hija y nieta de poetas. Nació en Chile bajo el signo de virgo en el año del tigre metálico. Ha participado como panelista en diversos programas radiales y televisivos, como experta en temas astrológicos y esotéricos.  La Magia Blanca y el uso de oráculos como el tarot y el I Ching, sus estudios de astrología solar y lunar, además de la gran experiencia que obtuvo tras años de viajes e investigaciones en temas como astro arqueología y enigmas en general, le permiten actualmente escribir artículos en diversas publicaciones especializadas además de dictar charlas, talleres y seminarios en distintos lugares de Chile y el mundo. Internacionaliza su obra extendiendo sus publicaciones al Uruguay, Argentina, Perú y Ecuador. Sus acertadas predicciones han asombrado a sus lectores por más de una década quienes cada año esperan expectantes su siguiente libro. Sus últimas publicaciones se titulan “Predicciones 2012” y “Horóscopo Chino 2012, Año del Dragón de Agua" y "Horóscopo Chino 2013, año de la Serpiente de Agua".

Angeles Lasso nos entregó los siguientes mensajes:
“….”La serpiente es la portadora del nuevo tiempo, ella ha cambiado su piel tras el largo sueño de la inconsciencia, para así dar inicio a una humanidad más clara, generosa, dispuesta a sumergirse en las profundidades del inconsciente colectivo, con el fin de conducirnos al gran despertar”…. Es un despertar colectivo, de la humanidad. El tema del miedo es justamente el arma principal del lado oscuro con lo que se ha mantenido a todo el mundo adormilado por siglos, así que miedo es lo que menos hay que tener. Hay que estar dispuesto a dejarse llevar un poco por el fluir, porque en este tremendo cambio de paradigma, el agua se ha vuelto más importante que el petróleo, el amor mucho más importante que la riqueza, la serenidad mucho más importante que el poder y de pronto todos esos viejos valores que nos damos cuenta llevaron a nuestra sociedad a una absoluta indefensión y depresión, nos tenemos que dar cuenta que por ese camino, no era, entonces hay que empezar por esto que se ha provocado por sí mismo, todo es tipo de cosas ya empiezan a ser parte del paradigma de la humanidad...”
 “Conversar es algo tan rico…recuperemos el arte de conversar”

4 comentarios:

  1. Me encanta Angeles Lasso ,es muy acertiva en sus predicciones ,como pocas ,me encanta .felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Angeles Lasso ,creo es de las mejores ,por no decir la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Querida valorada y confiable Maria Angeles... Cuanto te admiro yo y como. He logrado la aceptacion de mis sueños visiones e intuiciones, sin parecer loquita. Me gustaria tanto q me guiaras mi fecha nac es 20_ 12 1978 . Y si sabes, me comprenderas, estoy al bordr dr un abismo .. No se q mas necesiras. Confio en ti. Ssludos cariñosos Joana

    ResponderEliminar
  4. A María de los Angeles tienes que escribirle a ANGELESLASSO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!