jueves, 6 de septiembre de 2012

"Terapias Complementarias y Desarrollo humano", junto a la Dra. Marcela Guerra Brieva


Esta semana tuvimos como invitada a la Dra. Marcela Guerra Brieva con quien conversamos sobre  "Terapias Complementarias y Desarrollo humano"

La Dra. Guerra es Médico Radiólogo. Universidad de Chile, trabaja en Medicina complementaria e integrativa desde 1998. Director académico de la carrera “Salud y terapias naturales” en el instituto IDMA. Es Terapeuta Floral, Terapeuta de DEI y Reiki I y II y Monitor de medicina Sintergetica para Chile. Imparte charlas y cursos sobre medicinas complementarias en universidades e institutos del país. Imparte regularmente cursos de Magnetoterapia, Cromoterapia, Anatomía Energética, Pulso VAS y talleres de Sintergética.

El mensaje de la Dra. Marcela Guerra a nuestros auditores y auditoras:
“Viva el presente como si fuera su último momento de la vida. Viva este día como si se fuera a morir hoy día en la noche. La primera semana va a andar asustado, pero después se va a desplegar el universo y cuando se despida de su hijo, le va a dar un beso de verdad, pensando en el cariño que le tiene y cuando escriba una carta la va a escribir de verdad…no va a estar ni en el futuro ni en el pasado, va a estar en el momento presente…momento maravilloso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!