jueves, 13 de septiembre de 2012

"¿Soy responsable de mi felicidad?" con Manfred Maier


En el programa del miércoles 12 de septiembre conversamos sobre “Soy responsable de mi felicidad?” junto al invitado internacional Manfred Maier
Manfred Maier  se reunió con el Dharma en 1982 y Lama Ole Nydahl es su maestro desde 1983. En 1987 junto con su esposa Beate y algunos amigos comenzaron el centro de Schwenningen Villingen, donde viven actualmente. Desde 1992 Manfred Maier recorre los centros Camino del Diamante alrededor del mundo, impartiendo enseñanzas budistas a pedido de su maestro. Con los años ha pasado mucho tiempo junto con Lama Ole, y esta muy agradecido de haber compartido la experiencia de la transmisión del Camino del Diamante en Occidente.
Sitio web del invitado:  http://www.budismo-chile.cl/

 Manfred Maier nos dice cómo despertar nuestro gigante interno:
“Al incrementar nuestra confianza. Mediante el conocimiento, que todo lo bueno que queremos obtener en nuestra vida y esto va más allá de los niveles culturales de experiencia, lo que todo el mundo le gusta: la libertad, la satisfacción, la felicidad. Que todo esto viene desde el interior, tratemos de establecer una confianza básica que nuestra mente es riqueza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!