jueves, 9 de agosto de 2012

"Feng Shui para un mundo más feliz" junto a Sylvia Galleguillos


Esta semana conversaremos sobre “Feng Shui para un mundo más feliz” junto a la invitada Sylvia Galleguillos.
Sylvia Galleguillos es Educadora de Párvulos de la Universidad de Chile , Maestra de Feng Shui y también realiza masajes de aromaterapia. Realizó cursos de  Feng Shui en Londres y luego partió su exploración más profunda por el Oriente, a países como China, India, Tailandia y Marruecos. Fundó el centro de aromaterapia Osmanthus. Ha realizado asesorías de Feng Shui en lugares como: Viña Montes, el Palacio de la Moneda y la guardia del palacio real de Londres. Dirige un programa de aromaterapia en el hogar de niños Santa Clara, para ayudar a que los pequeños enfermos de VIH reciban las plantas y los aromas para apoyar sus estados de ánimo, sus emociones y hacerlos un poco más felices. Autora de los libros: "Feng Shui en el hemisferio sur", "La cosecha dorada, Feng Shui en la empresa de la organización", "Mis aromas favoritos" y “Amor. Los Secretos Del Feng Shui Y La Aromaterapia”. 
 Sitios web de la invitada:  www.fengshui.cl y http://www.osmanthus.com 
Nuestra invitada Sylvia Galleguillos nos entrega los siguientes mensajes:
"Ritual para una buena sexualidad: las enseñanzas orientales dicen que la mujer es como el agua, tarda en hervir y se enfría poco a poco. Al hombre le sucede lo contrario, es comparado con el fuego que se enciende pronto y se extingue muy de prisa. Hay que lograr equilibrar estos dos agentes para que uno se transforme en energía del otro, el fuego y el agua en perfecto equilibrio producen vapor, que se eleva en forma natural"
"Hoy empieza la energía del nuevo año, todos los años en China celebran el año nuevo chino, todos los años hay un cambio, un movimiento. Este año es el año del amor, creo que hay que darle todo el empuje al amor, al amor de la familia, al amor de los hijos, amor de tu trabajo, amor de tu pareja, a todo el amor en general. Así que es un terreno fértil, que te están entregando todo este año que viene."
"Voy a estar hablando este 7,8 y 9 de septiembre en MCA Festival, los invito a todos a ir a escucharme, por ahora, este es el año, es tu terreno, es tu tierra, es el año del amor, fertilícenlo"

2 comentarios:

  1. En primer término, gracias por el programa, es muy bueno. En la entrevista, Sylvia nombra a ¿candy sperl puede ser? y hace referencia a un libro que no termina por mencionar ¿Cuál sería? Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    El nombre de la Neuro-científica que menciona Sylvia es Candace Pert,quien tiene publicaciones sobre las moléculas de la emoción.
    saludos
    Marcela

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!