jueves, 28 de junio de 2012

"Ho´oponopono" junto a Mabel Katz



El miércoles 27 de junio conversamos sobre “Ho’oponopono” junto a Mabel Katz.
Mabel Katz es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano de Ho’oponopono. Durante 12 años estudió en forma intensiva con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios.
Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y Representante Impositiva Autorizada. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás.
Autora de los libros “El Camino Más Fácil”y“El Camino Más Fácil para Vivir”, el primero es un libro basado en la combinación de Ho’oponopono y sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado. El libro más nuevo de Mabel, trata en forma concisa temas como: el intelecto, soltar, memorias, perdón, expectativas, juicios de valor, emociones, adicciones, felicidad, éxito y dinero. Este libro es la interpretación más organizada para vivir de la manera más fácil a través del arte de Ho’oponopono. Sus libros han sido traducidos y publicados en inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano y checo. En la actualidad Mabel viaja alrededor del mundo como autora, líder de seminarios y conferencista, inspirando a personas de muchas culturas e idiomas diferentes.
“¡La vida es un trabajo interior y es mucho más fácil si la observamos y nos corremos de nuestro propio camino!” Mabel Katz
Sitio web de la invitada: http://mabelkatz.com/spanish/
Mensaje de Mabel a nuestros amigos y amigas:
“Les diría que despierten y que se den cuenta del poder que tienen adentro para cambiar su vida sin depender de nada ni nadie afuera, me parece que es muy importante. Cuando se vean quejándose -porque no lo podemos evitar- cuando se encuentren preocupándose -porque no lo pueden evitar- simplemente digan “gracias” y sigan caminando. No traten de entender, no traten de explicar nada. Sigan adelante, confíen y tengan esperanzas también. Lo siento, perdón, gracias, te amo o simplemente gracias, gracias, gracias…”

1 comentario:

  1. lo encontre fantastico, asi es . tal y como esta escrito muy lindo para el alma
    saludos Anto

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!