jueves, 30 de junio de 2016

Aplicando la Terapia de Vidas Pasadas


En el programa del 29 de junio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estuvo la Dra. Viviana Zenteno, especialista en Terapia de Vidas Pasadas (TVP).
Durante el programa profundizó acerca de esta disciplina que escarba en los rincones ocultos de las almas del ser humano.
Para entender la TVP, indica la Doctora Zenteno, se debe comenzar explicando qué es el alma. Explica que “es aquella parte del espíritu, que es la trascendencia del ser humano, que viaja a través de las vidas en un proceso de constante evolución, que usa territorios como la tierra o quizás otros, para este proceso… Somos cuerpo físico, pero nuestra alma es mucho mas”, indica.
De esta forma se logra sentar las bases de un proceso que tiene como objetivo “sanar el alma” mediante esta terapia.
“Logré entender con esta disciplina, que yo estaba alcanzando el alma del paciente. Había avanzado mucho con la medicina y la reumatología, pero faltaba algo. Con esto me estaba completando y en ningún caso abandonando lo anterior”, acevera.
En definitiva, la TVP es una técnica de psicología transpersonal que se fundamenta en que los conflictos del presente, se originan en  los hechos traumáticos del pasado, sea este cualquier pasado, señala Viviana.
Su sustento científico, qué es la Relación Kármica, entre otros temas, se vieron en este interesante programa que merece volver a ser escuchado. Como siempre en la compañía de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.
Mensaje de nuestra invitada
El ser humano puede sanarse a si mismo, es una capacidad que todos tenemos, pero para eso tenemos que reconocernos como almas. No hay enfermedad desligada de ella.

Puedes descargar el programa y escucharlo completo pinchando aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!