jueves, 19 de mayo de 2016

La visión del hombre en su camino evolutivo.


En el programa del miércoles 18 de mayo de 2016 de “Conversando en Positivo”, estuvo junto a Oscar Cáceres y Edgardo Voguel, el Dr. Jorge Carvajal Posada.
El Doctor Carvajal vive y trabaja en Medellín, Colombia, específicamente en la Universidad de Antioquía.
Médico Cirujano de Profesión, Jorge Carvajal es fundador de la Medicina Sintergética, propuesta que fusiona, entre otras, a la Medicina Tradicional China con otras disciplinas ancestrales de pueblos originarios.
Durante la conversación, invitó al ser humano a no atentar contra su felicidad, explicando que el ser humano lo hace cuando no se reconoce, compitiendo y no siendo la propia competencia, no aceptándose. El ser humano atenta contra su crecimiento y desarrollo, expresa, “no habitando en el presente, no disfrutando de los momentos mágicos de la vida… De esa manera somos infelices, verdaderos prisioneros del pasado”.
Plantea que hoy el ser humano está evolucionando. “A pesar de las crisis, las corrientes que pasan, ellas dejan salir todo a flote. Lava el lodo del fondo, depurando hacia una nueva visión de nosotros. Es algo maravilloso, ya que reconocemos nuestra sombra, permitiéndonos revelar nuestra propia luz. El que vivimos, es un período único y feliz”, sentencia.

Un programa lleno de claves maravillosas en torno a estado evolutivo del ser humano, que nos permitirá aclarar qué somos, dónde estamos y cuál es una eficiente forma de evolucionar y perfeccionarnos, que te invitamos volver a escuchar y compartir.

Mensaje de nuestro invitado
El universo es interior. Yo cambio el mundo cuando me cambio yo mismo, que es el espejo de la relación. Cuando me miro en el espejo del mundo y me reconozco oscuro, esa es mi propia oscuridad. Nosotros podemos regresar al interior y encontrar muchas soluciones… Cuando empezamos a liberarnos interiormente, empezamos a cambiar el mundo. Se el cambio que tú buscas para el mundo.

Escucha el programa completo AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!