jueves, 24 de septiembre de 2015

"¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?", junto a Matías De Stefano

Este miércoles 23 de septiembre estuvimos en la segunda parte de la entrevista junto a Matías De Stefano, hablando sobre la "¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?". Esta fue la primera de una entrevista de dos partes.

Matías Di Stefano es un joven argentino nacido en el año 1987, quien podría ser descrito como un niño Índigo. Su labor es la de ayudar a entender a las personas los procesos generales del universo, y de nosotros como Humanidad. Se define como un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan. Ha escrito los libros “Vivir en la Tierra” y “Vivir en el Universo”.

Mensaje Matías De Stefano

El corazón es el sistema que permite que constantemente haya una circulación de la sangre para nutrir todo el cuerpo. Dentro del sistema universal, esto es interpretado como el árbol de la vida, es cómo las estrellas están conectadas unas con otras. Todo está ramificado, en un constante equilibrio de dar y recibir, balanceado según las necesidades de cada organismo.

El problema del sistema humano es que nos separamos tanto del sistema orgánico del universo, que empezamos a crear una idea de economía diferente, sobre todo a través de la deuda, algo que en el universo no existe. Son sistema en que siempre hay alguien que se queda sin nada.

Llamamos historia a una aglomeración de hechos que han sucedido a lo largo del tiempo. Pero en el universo, el tiempo es diferente. Por lo tanto, todo lo que nos ha pasado en el universo sigue pasando, todo lo que nos pasará en el futuro, está pasando ahora en el universo. La materia es la proyección densa de la luz, y a luz se mueve en el universo en forma de espiral, entonces todo lo que existe como forma material es una experiencia natural, por la luz. Entonces toda experiencia que vivimos en un momento, se repite una y otra vez. El pasado sigue existiendo, sólo que nosotros somos una experiencia más de esa luz. En esta vuelta de espiral que damos, estamos viviendo situaciones que hace 12 mil años ya pasaron, pero desde otro lugar, estamos viviendo la caída de un sistema planetario.

Somos luz, vamos evolucionando en forma de luz, en espiral. Por lo tanto, cuanto más atrás en la historia vamos, más al futuro nos acercamos.

Necesitamos ciudades que se parezcan a flores, necesitamos ciudades que se parezcan a árboles, que sean más orgánicas.

Como seres duales, interpretamos que se nace y se muere. Pero para el universo, la muerte es simplemente una continuación de la vida. Es un viaje continuo, en el que nos ponemos un traje y nos sacamos un traje. En el universo todo es energía y esa energía se transforma, pero no desaparece.

También se puede meditar con un tipo de música que no les haga pensar. Eso se llama meditación activa. Eso también logra desarticular a la mente, y poder dejarla en blanco.

No se dejen convencer de que no pueden cambiar las cosas. Hay una manía del adulto de decir que es muy difícil cambiar las cosas, cuando en realidad es muy fácil. Si uno quiere hacer algo, lo puede hacer, eso es básico. El universo lo genera en tanto uno sepa que realmente lo quiere hacer. No hay límites y los niños y los jóvenes no tienen límite. Es la mejor edad para proponerse objetivos y para trascender los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!