jueves, 14 de mayo de 2015

"Plantas que sanan" junto a Sylvia Galleguillos

Este miércoles 13 de mayo estuvimos con Sylvia Galleguillos, conversando sobre las "Plantas que sanan", y cómo estas técnicas ayudan a mejorar nuestra salud emocional y física.

Sylvia Galleguillos es licenciada en educación parvularia de la Universidad de Chile, maestra de feng shui y experta en aromaterapia. A principios de la década de los ochenta se tituló como aromaterapeuta en Londres. En Chile ha coordinado numerosos proyectos de investigación sobre la influencia que ejerce la aromaterapia en personas con sida. Es autora de los libros Feng Shui en el hemisferio Sur (2006); La cosecha dorada, en coautoría con Enzo Cozzi (2008); el libro para niños Mis aromas favoritos (2010); Amor. Los secretos del feng shui y la aromaterapia (2011) y Plantas que sanan (2014).

Mensaje de Sylvia Galleguillos

Cuando tu entras en el mundo de las plantas, de las terapias, en el mundo del descubrimiento del ser, no paras nunca más. Siento que hay mucho conocimiento acerca de las plantas, sobre todo plantas nativas, por lo que en mi libro quise que todos pudieran aplicar sus beneficios. Las plantas te dicen, te hablan para qué son.
 
Feng shui es una sabiduría milenaria china, es una cosmovisión de cómo ellos vivían, de cómo ellos expresaron el proceso de la agricultura dentro de tu casa. Cómo haces crecer dentro de tu casa, una energía que te traiga  vigor, salud, respeto a los rituales, capacidad de ahorrar, visión, que se abrace el amor y que tu carrera fluya. Lo lindo del feng shui es que esa energía invisible recorre todos los sectores de tu casa, se hace permeable a tu cuerpo, tu vida, tu energía, y penetra dentro de tu entorno de una manera muy sutil, y si eso lo pones dentro de un engranaje, tendrás una maquinaria invisible que movilizará todo lo estancado o lo que no está funcionando dentro de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!