jueves, 20 de noviembre de 2014

"Conversando con Pedro Engel"



El miércoles 19 de noviembre estuvimos “Conversando con Pedro Engel”
Pedro estudió literatura en la Universidad de Chile, se ha formado en teología y religiones comparadas. Especialista en símbolos y mitos a través de la obra de C. G Jung. Cursó talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, ha estudiado el I Ching y el Antropograma. Realiza talleres literarios y de artes psíquicasy conferencias para empresas y es panelista frecuente en medios televisivos y prensa escrita. Sitio web: http://www.pedroengel.cl/



Mensajes de Pedro Engel:
“Para mí la palabra es todo.
Tuve la suerte de conocer a Jorge Luis Borges en una conferencia donde el decía que la vida es como una torta de panqueques “si no te gusta una realidad hijo...cámbiate, hay muchos panqueques, hay mucha realidades, transfórmala” y ¿cómo? le dije...Con la palabra!
No digas: tengo mala suerte, no digas me va siempre mal, a mí siempre me estafan, que terrible las guerras del mundo. Di que linda la paz que hay en este planeta;que rico como cantan los pájaros;que bien me trata la vida.
Gracias a mis papás recibí mucho amor. y eso va generando también a tu alrededor una energía….ahora las neurociencias y está comprobado científicamente que la palabra la llevas en tu adn.”
“Gracias por tener la paciencia de haberme escuchado, los amo y todos somos un solo corazón. Ojala pudiéramos algún día despertar en la mañana y darnos cuenta que todos los seres caben en el corazón de uno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!