jueves, 5 de diciembre de 2013

"Visión holística del ser niño: la oportunidad del cambio" junto a la Dra. Andrea Chávez.

El miércoles 4 de diciembre conversamos sobre "Visión holística del ser niño: la oportunidad del cambio" junto a la Dra. Andrea Chávez.
La Dra. Chávez es Médico Cirujano, especialista en Neurología. Diplomada en Medicina Oriental mención Bioenergética. Egresada Programa de Formación en Medicina Biológica y Homotoxicología. Acupunturista acreditada por el Ministerio de Salud. Docente Curso de Extensión “Fundamentos de la Medicina Complementaria” – MEDICIHI, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Profesora Encargada del área Medicina Bioenergética – EIMCO. Directora Medica Centro Clínico AmaneSER. Sitio web: Sitio web: http://escuelainternacional.cl

Mensaje de la Dra. Andrea Chávez en Conversando en Positivo  :
"Como ya lo han dicho muchos, somos seres muy sutiles y sensibles. Lo sutil no va sólo por el cuerpo, por su sensibilidad física, su sensibilidad sinestésica, etc., si no que más bien, tiene que ver con que somos seres que tenemos un alma sintiente y que cuando sentimos eso y nos conectamos además con los demás, podemos lograr una armonía interior.
Creo que somos seres que estamos hechos para vivir también con los otros y también percibir lo que al resto le pasa, que te importe lo que al resto también le pasa. En la medida que nos importe el resto también demostramos amor y vivimos en amor. Porque si tu amas a alguien, en general siempre te va a importar…uno no podría decirle a un hijo: “me da lo mismo lo que te pase”. En general siempre si amas algo, te va importar. Y tal vez esa sutileza del alma de que también hay una conexión con las almas de los demás de poder recibir o percibir qué es lo que el resto necesita, pero verdaderamente, no físicamente, puede ser un aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!