jueves, 10 de enero de 2013

“El carpintero de la consciencia", junto al Dr. Jorge Carvajal



El miércoles 9 de enero conversamos sobre “El carpintero de la consciencia" , como invitado nos acompañará el Dr. Jorge Carvajal. 
El Dr. Jorge Iván Carvajal Posada nació en Medellín, Colombia. Médico, Filósofo y Científico de vanguardia.  Se licenció de Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquía. Ha sido profesor en la Universidad de Antioquía, en la Universidad de San Martín, en la Universidad CES de Medellín y en la Universidad Nacional de Bogotá. Creador de la Medicina Sintergética, se dedica desde hace décadas a la investigación y desarrollo de terapias encuadradas en el ámbito de la Bioenergética. Escritor y Conferencista en Europa y América. Entre sus publicaciones, destacan Contextos de Sintergética y Láser y Sintergética, dirigidos a médicos; Por los caminos de la Bioenergética, Por los Senderos del Alma y sus recopilaciones de poemas El fuego del Amor y Agua y Cielo en el Sendero.
Sitio web del invitado: http://www.sintergetica.cl/

El mensaje del invitado el Dr. Jorge Carvajal:
“Uno no tiene más obligación en la vida que ser feliz, porque venimos a ser felices…pero uno mismo es quien atenta contra la felicidad. Hay que restaurar la confianza en nosotros, salir del mundo de la dependencia. Nadie vino a jubilarse, nadie vino a vivir para el placer, el poder o los sentidos, nosotros vinimos a tener el poder de ser, el placer de ser, el sentido de ser y cuando recuperamos ese sentido de ser lo que somos: únicos, originales e irrepetibles, entonces podemos ser felices”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!