jueves, 5 de julio de 2012

"El Ego" junto a Ana María Sepúlveda



El día 4 de julio conversamos sobre “El Ego” junto a Ana Maria Sepúlveda. Ana María es Psicóloga Clínica, Terapeuta Transpersonal, Terapeuta Psico-energética Individual y grupal. Conferencista del libro “El Ego”de Iván Durán. Ha impartido Cursos de expansión de la conciencia y meditación activación de las glándulas espirituales,  método Contacto Directo de Iván Durán. Ha realizado entrenamiento en Auto-observación y cursos continuos de Autoconocimiento y Auto-observación del Ego a través de la meditación “Contacto Directo”
Sitio web: www.elego.cl
Mensaje de nuestra invitada la Ana María Sepúlveda a nuestros amigos y amigas:
“Es un derecho de la humanidad evolucionar su conciencia. Llamar a la gente que tome una resolución interna real. Que trabajar consigo mismo, sí es un trabajo, porque la vibración de este plano es muy densa y es necesario que seamos cooperadores del espíritu y dejar de ser tapones del espíritu.
Un ser humano puede ser un tapón o puede ser un puente. En su vida diaria…barriendo, cocinando, donde le toque vivir…si somos tapón, estamos acrecentando la dureza, el adormecimiento de la conciencia, la ignorancia; estamos acrecentando el instinto, que nos vamos a salir matando entre todos, mira lo que ha sido esta humanidad, todo es guerra, matar, obtener, poseer territorio…violentarse…es demasiado exagerado el nivel bajo de conciencia en el que está el ser humano ahora. Por lo tanto, podemos ser puente, en vez de ser tapones, podemos ser puente. Y ser puente significa contactar la energía del espíritu, cada uno…con sus talentos, con su diversidad y aportarle conciencia a esta humanidad, para que esta humanidad logre una evolución mayor, más rápido, porque en realidad es muy lenta la evolución en la que estamos, podría ser mucho más rápido, mucho menos sufrida de la que tenemos…,cada ser es importante… para que pueda el ser expresarse tenemos que elevar el nivel de conciencia y eso es un trabajo. Me gustaría decir que es como “tómese esta pastilla y despierte”…tómese la pastilla “ser” en todo caso….es un trabajo que a uno lo hace mucho más feliz, tiene sentido y es maravilloso.”

2 comentarios:

  1. Donde podemos escuchar el programa.

    ResponderEliminar
  2. Puedes escucharlo en Programas Anteriores de:
    http://www.conversandoenpositivo.cl/portal/

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!