viernes, 13 de julio de 2012

“Homeopatía, Iridología y Lagrimaterapia” junto Hugo Fuschlocher


El miércoles 11 de julio conversamos sobre “Homeopatía, Iridología y Lagrimaterapia” junto Hugo Fuschlocher .
Hugo Fuchslocher Salgado es un reconocido y prestigioso Homeópata e Iridólogo Chileno que ha dedicado toda su vida a investigar y contribuir en el área salud a través de métodos naturales y medicina energética. Cuenta con más de 30 años en Homeopatía, siendo uno de los más importantes especialistas de Chile en el área, fue fundador del Colegio de Naturópatas de Chile y su presidente entre los años 1989 – 1990. Fundó también el Centro Integral de Terapias y Tratamientos Naturales y Desarrollo Personal CITN que hasta hoy día dirige. Pionero en Lagrimaterapia, la que se basa en el Poder Sanador de las Lágrimas de Emociones, cuenta con una sólida investigación, práctica y fundamentos que lo avalan. Próximo a editar su libro: “Lagrimaterapia, Sanación de origen divino”, el que trata sobre el poder de las lágrimas en la curación médica y en la evolución de la humanidad.

Mensaje del invitado a nuestros amigos y amigas:
“Cada vez que aparezcan las lágrimas, porque este mundo es de miel y de agraz, no lo podemos desconocer y a veces pareciera ser, aparentemente, que es más de agraz que de miel…pero sí hay cosas positivas…Pero cada vez que llegue una oportunidad en que la persona tenga algún problema, tenga algún desconsuelo, tenga alguna pena, se tome sus lagrimitas y va a ver los cambios. Y eso es lo más positivo de todo, porque las lágrimas producen reacciones verdaderamente increíbles que siempre van destinadas a mejorar”

1 comentario:

  1. Estimados Profesionales de Iridología,

    Nos gustaría comentarles sobre nuestro Software de Localización de los Signos en el Iris basado en la topología de Bernard Jensen, que estimamos les resulte de vuestro interés.

    Para ver un video con las principales funcionalidades por favor visite: http://aigaliris.com/es/node/53

    Cualquier duda que se le presente nos encontramos a las órdenes.

    Reciba un afectuoso saludo
    El equipo http://aigaliris.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!