jueves, 19 de mayo de 2011

El Camino Espiritual de la Mujer, junto a María Teresa Matus, Carla Guglielmetti y Lily Martínez


En el programa que hemos denominado "El Camino Espiritual de la Mujer", conversamos con Carla Guglielmetti, Lily Martínez y María Teresa Matus donde tocamos interesantes temáticas acerca de la mujer y su entorno, a nivel personal, familiar, espiritual y social.

María Teresa Matus es Directora del Instituto Filosófico Hermético (http://www.ifh.cl/). En su vida profesional, ha explorado en el área de ventas, el mundo financiero y hoy es una exitosa empresaria del área de la Decoración. Siempre cálida, sonriente y multifacética, María Teresa ha empleado gran parte de su vida en la difusión de la obra del escritor y filósofo Darío Salas Sommer, trabajo que le ha dado las mayores satisfacciones de su vida. Actualmente, divide su tiempo entre las actividades relacionadas con la enseñanza, su profundo interés en el aspecto social y humano de los socios y su vida en familia.

Carla Guglielmetti es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica y trabaja desde hace muchos años en la Banca, en Control y Planificación de Gestión. Casada con dos hijas, es miembro activo del Instituto Filosófica Hermético y distribuye su tiempo entre el trabajo, su familia y su amor por la naturaleza. 

Lily Martínez también es Ingeniero Comercial y se dedica hace más de 15 años en Consultoría, Planificación Estratégica, Control de Gestión y Responsabilidad Social Empresarial. Madre de dos hijas adolescentes, disfruta del Trekking, la lectura y el Kung Fu.

Mensaje al Club de los Positivos:

Lily Martínez: “La felicidad para mi es una constante. No dejarme llevar por los acontecimientos externos. Sentirme plácida, sentir gratitud, sentir amor por la gente y desear lo mejor para todos, y que todos tengan la oportunidad que he tenido yo”.

Carla Guglielmetti: “Para mí la felicidad, la asocio con la armonía”

María Teresa: “Yo asocio la felicidad con el trabajo interno bien hecho. Esa satisfacción de que lo que te está pasando es el resultado de todas tus acciones bien realizadas. No tienes que echarle la culpa a nadie y que las cosas buenas son producto de tu trabajo, eso te entrega satisfacción, te da tranquilidad y sobretodo, empatía con otras mujeres que es un tema para nosotras”.

Más informaciones en www.ifh.cl

Puedes escuchar el programa en:

http://www.exhibits.cl/mp3.html 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!