jueves, 31 de marzo de 2011

Hacia una Vida Sana, junto al Dr. Pedro Silva


En el programa que hemos llamado “Hacia una vida sana”, conversamos con el Dr. Pedro Silva, médico cirujano de la Universidad de Chile y miembro del staff del Centro de Medicina Preventiva Physis.

El Dr. Pedro Silva, uno de los médicos pioneros en la medicina natural en Chile, tiene una vasta experiencia en el tratamiento integral de las enfermedades, incorporando las terapias complementarias en la atención y prevención de las patologías en la salud de las personas. El Dr. Silva es especialista en medicina interna y neurología y posee un máster en Nutrición del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA). Además, fue Director de la Villa de la Vida Natural, Manuel Lezaeta.

Actualmente, es director médico del Centro de Medicina Preventiva Physis y del Instituto de Medicina Integrativa “Rudolph Virchow”.

Mensaje de Dr. Pedro Silva:

“Lo más importante es estar permanentemente en la búsqueda de una vida saludable, una vida que sea plena, sentirnos satisfechos cada día al momento de ir a dormir, de haber hecho cosas en el día que nos pone contentos. Haciendo un balance, que cada día sea un día en el que hemos participado en esta vida de un plan divino, de la creación, en el que cada uno aporta un granito de arena. Y con muchos granitos, se puede construir una playa”.

1 comentario:

  1. Soy emprendedora en Terapias alternativas y veo una gran falencia en la sociedad chilena de tomar conciencia que éstas pueden ser tan o más potentes que la medicina alópata, complementándolas con una alimentacion sana ¿Cómo se educa a las personas?

    ResponderEliminar

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!